|60|

165 15 0
                                    

Estuve en el área médica sosteniendo la mano de mi esposa, mirándola que seguía con los ojos cerrados, al verla así y con lo desesperado que estaba empecé a hablarle.

Barry: Sé que estás ahí en alguna parte, no dejaré de pelear para alcanzarte -pausé- tal vez soy el Paragon del amor, pero es solo porque estás en mi corazón -dije y recordé- por cierto, Nevala me dijo que sabrás que hacer con esto, pero debes usarlo tú, por favor, regresa a mí.

Cuando dije eso acerqué el collar a su pecho, pero un hilo de electricidad vino a mí, en ese momento recordé cuando ella estuvo a punto de morir otra vez y cuando la besé por primera vez, la miré y tuve la solución para mi velocidad, así que fui al salón para contarle a los chicos.

Narra ____.

Había despertado y vi que estaba en el área médica, miré a mi lado y vi a Iris, me senté en la camilla, pero algo cayó en mis piernas, miré y era un collar y no cualquier collar, era el collar de Nevala, al tocarlo se iluminó, me lo puse y sentí lo que debía hacer, me acerqué a Iris la cual parecía en un estado catatónico, la toqué y sentí un frío agradable, ella me miró sonriente y parpadeó.

____: Hola Iris.

Iris: Hola -dijo y sonrió- dónde estamos?

____: Dónde crees? -dije y oímos un chillido-

Miramos y vimos a Mark que estaba muy asombrado mirándonos.

Mark: ____ -dijo y miró a Iris- mi amor.

Él corrió por ella y ambos se besaron, miré a donde fue Barry y recordé cuando me desperté había sentido algo, pero no podía irme del área médica sin hacernos unos análisis de nuestros cerebros, por la disonancia neural, provocada por estar en el espejo verso.

Narra Barry.

Había llegado al salón y les dije a los chicos que ____ despertó, quisieron ir a verla, pero también empecé a explicar mi teoría de como recuperar mi velocidad.

Cisco: Yo, no lo entiendo, cómo se supone que recuperarás tu velocidad?

Barry: ___, ____ es la clave.

Chester: Sí, sigo sin entender.

Barry: La fuerza de la velocidad, creímos que está muerta verdad? -dije muy feliz- yo sentí una chispa con ___ justo ahora.

Caitlin: Barry, tu velocidad ya no la tienes.

Harrison: Ammmh! Pero la fuerza de velocidad es una parte elemental del universo, así que teóricamente.

Cisco: Teóricamente, podría nunca desaparecer.

Alegra: Y crees que aun está en ____.

Barry: Siempre me pregunté porque fui elegido como el Paragon del amor y como se relaciona con mi velocidad, creo que es por mi conexión con ____ que es la Dux, nuestro amor es tan fuerte como el rayo que me golpeó hace 7 años, además ____ tuvo velocidad una vez.

Caitlin: Y, Nora era una velocista cuyo rayo era Celeste claro y amarillo.

Chester: Es tan romántico.

Lisa: Sí, sí la fuerza de la velocidad aún está en mi hija, cómo la sacaremos?

Cisco: Bueno.

Arelis: Reconfiguramos la FVA.

Cisco: Exacto, justo para usar una fuente orgánica en lugar de una artificial.

Harrison: Puedo ayudar con eso.

Cisco: Oye, necesito esa.

Harrison: Yo me encargo.

Barry: Sí esto funciona, podremos luchar contra Eva juntos.

Dicho eso fuimos a la esfera de fusión para hacer unos retoques a la FVA, estuvimos por minutos haciendo unos retoques.

Harrison: Muy bien, activada.

Cisco: Qué hay de la desviación del acoplamiento de energía?

Barry: Ciclos de energía desviados.

Harrison: La esfera de fusión está lista, debo decir, así es cómo ustedes operan? Porque tanto contacto con tal cantidad de poder, es un gran riesgo -dijo y lo miramos- señor Allen, sí te equivocas sobre ____, cada átomo de tu cuerpo se partirá en dos.

Caitlin: Barry.

Cuando me llamó la miramos y ella miraba la salida, nosotros también lo hicimos y la vimos entrar muy despierta y muy decidida, pero al ver sus ojos vimos que uno era negro por completo y otro era completamente blanco.

Lisa: Mi hijita -dijo con lágrimas-

Ella solo le sonrió y fue directamente a la esfera de fusión, ella la tocó haciendo que rayos salgan de sus manos y la esfera se encienda, todos estábamos asombrados de verla despierta, ella nos murmuró algo y luego nos miró asintiendo.

____: Corre Barry corre.

Barry: Lo hare -dije sonriente- estaré bien -dije y me puse el anillo-

La vi muy concentrada y empecé a correr, estuve corriendo normal cómo la última vez, pero mientras corría empecé recordar todo lo que pasé con ____, desde cuando la conocí hasta ahora, imágenes de todo lo feliz que pasé con todos estaban en mi cabeza y eso me hacía sonreír, sentí un impulso y escuché su voz decir.

____: Te necesito mi Paragon del amor.

Dijo y sentí los rayos haciendo que mi velocidad vuelva, cuando tuve mi velocidad regresé con los demás, al regresar la vi a ella sonriente y con sus ojos normales con heterocromía, ella se acercó diciendo.

____: Sabía que podías hacerlo, volver a mí, a nosotros.

Cuando dijo eso la abracé como si hubiese un mañana.

Barry: Siempre eres mi pararrayos -dije abrazándola-

Cuando nos separamos, los demás fueron por ella sonriendo, pero las que se le lanzaron encima fueron Lisa y Rachel.

Lisa: Mi hermosa niña.

____: También las extrañé -dijo sonriente-

Rachel: Sabía que volverías.

____: Enserio gracias pequeña genio, por ayudarme a salir y ser mi voz -dijo y ella sonrió- pero esto aún no acaba -dijo y sus ojos brillaron- más que lista.

Cuando dijo eso la miramos con extrañez.

____: Listos para una sorpresa? -dijo sonó una alarma-

Cisco: Eva está en la plaza.

____: Los alcanzaremos allá.

Dijo y corrió, cuando lo hizo corrí para alcanzarla, pero la vi entrar al ascensor, sabía que iría a la azotea, cuando estuve ahí ella salió y me miró.

Barry: Espera -dije y me miró- estás segura qué estás bien?

____: Estoy bien, ya hice los análisis -dijo y me besó- ahora debo unirme con Ángel.

Barry: A qué te refieres?

____: A esto -dijo y se lanzó-

La miré y vi algo venir volando de manera torpe, cuando miré bien era Ángel, miré a mi esposa que se lanzó, la iba atrapar, pero cuando tocó a Ángel Frost se volvieron una sola, que volaron hasta mí.

Ángel-____: Los vemos allá.

Barry: Cómo es qué? -dije atónito-

____: Es una larga historia que contaremos después ahora debemos volar.

Barry: Podrán seguirme el paso?

Ángel: Una carrera, lento?

Barry: Hecho.

Dicho eso empezamos a ir a la plaza con nuestros poderes y la verdad eran muy rápidas, pero ahora tenía más que mi velocidad, tengo de vuelta al amor de mi vida.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora