Había llegado a casa con el escuadrón que me explicaba como mi hijo llegó hasta el edificio de mi abuela.
____: Sí, definitivamente no debo dejar al bebé a su cuidado -dije y reímos-
Estuvimos hablando hasta que entró Barry y con rapidez fue a la cocina.
____: Amor? Estás bien?
Barry: Sí, solo necesito -dijo y me miró- estás bien, digo estás libre.
____: Sí.
Dije, se acercó corriendo, me dio vueltas en el aire y me besó al bajarme.
Barry: Pero cómo?
____: Byron y nuestro hijo nos salvaron.
Barry: Cómo lo hicieron?
Byron: No fue planeado ya que no sabía que mi hermana fue convertida en estatua, solo fuimos por el Frost-boy.
Barry: Y qué hacía Henri allá?
Byron: Es una historia larga.
____: En resumen, lo estaban cuidando y se les desapareció.
Barry: No hay que dejarlos como niñeras en la próxima -dijo y reímos- bueno ellos te salvaron de tu abuela y yo te salvo del frío de ser estatua en la villa de la playa que rente en Mónaco -dijo y corrió-
Cuando regresó tenía unas maletas de viaje.
____: Espera, iremos ahora? En este preciso instante?
Barry: Sí, a una villa romántica en Mónaco.
Arelis: Cuidaremos al bebé.
____: No -respondí con rapidez- no y no creo que estemos en condiciones de ir a Mónaco ahora.
Barry: Por qué no?
____: Bueno el bebé no puede quedar a merced de ellos -dije señalando al escuadrón y ellos me miraron ofendidos- vamos chicos, se les escapó al edificio de mi abuela, mis padres no pueden tenerlo ya que mi abuela los vigila y contratar una niñera sería que sepan quien es Ángel Frost.
Barry: Y con su versión adulta?
____: Bueno, es más confiable.
Byron: Vamos hermanita, así te despides de la vista de la abuela.
____: Bien me convenciste -dije sonriente- vámonos.
Barry: Así se habla.
Leslie: Un momento parejita feliz -dijo deteniéndonos- no se irán vestidos así a Mónaco o sí? Y peor a un a villa romántica -dijo y subió- ni se vallan.
Ella subió y bajó con ropa playera en sus brazos.
Leslie: Ángel te necesito ahora -dijo y me separé-
Ángel: Enseguida -dijo y chasqueó los dedos-
Cuando lo hizo Barry y yo nos vimos vestidos con ropa adecuada para ir a una villa romántica en Mónaco.
Leslie: Ahora sí.
Adam: Olvidaba que el código de vestimenta tiene que realizarse frente a mi Les -dijo y besó su mejilla-
Leslie: Gracias amor y por eso te levanto el castigo -dijo y lo miramos raro-
Byron: Díganme que no es el castigo que creo.
____: Yo creo que sí.
Ángel: Bien, yo me encargaré del bodoque -dijo tomándolo- ya que necesita ver el rostro de su madre, rostro que tenemos ambas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...