-10-

185 12 0
                                    

Pasaron horas hasta que se hizo de noche y tuve muchas muestras, cuando las tuve volví a mi moto y le agradecí a Lyla.

____: Lyla enserio te agradezco por ayudarme.

Lyla: Lo que sea por salvar la ciudad.

____: Te debo una amiga -dijo y un auto se estacionó- no puede ser.

Lyla: Qué?

Abuela: Qué horroroso lugar, Lyla Michaels?

Lyla: Soy yo.

Abuela: Buenas noches quisiera hablar con usted ya que no respondió a mi invitación.

Lyla: Usted es Lucía Ferrie?

Abuela: Así es -dijo con seriedad- y esa chica que ve en la moto es mi nieta -dijo haciendo que Lyla me miré sorprendida-

____: Mátenme de una vez por todas -dije bufando- ma Lucía, qué haces aquí? Y qué tienes que hablar con ella?

Abuela: Asuntos de seguridad, han robado mi estatua de hielo.

Lyla: Una estatua de hielo -dijo y me miró-

____: Ni yo sé de que habla.

Abuela: La han robado y era una pieza única.

____: Lyla, podemos? Solo un momento.

Lyla: Claro -dijo y nos alejamos- Por qué no me dijiste que tu abuela es la mayor CEO mundial?

____: No me gusta hablar de mi abuela y ya viste porque.

Lyla: Sí, pero de que habla? Qué robo?

____: Bueno verás Abra Kadabra nos convirtió a Ángel y a mí en una estatua de hielo, Byron nos liberó y ella lo tomó como un robo -dije sonriendo-

Lyla: De acuerdo -dijo y regresamos con la abuela- señora Ferrie, creo que eso lo tiene que resolver con la policía, nosotros nos encargamos de problemas mayores que un robo.

Abuela: Pero eso es -la interrumpieron-

Lyla: Eso no es nuestra prioridad, ahora si nos disculpan, gusto verla señora Kast-Allen.

____: Lo mismo digo Agente Michaels -dije sonriente y ella se fue-

Miré a mi abuela que tenía una expresión de disgusto, me miró, le sonreí y me fui a toda velocidad a los laboratorios con un gran y buen sabor en la boca, pero tuve que hacer una parada en su edificio y una llamada de hielo, cuando estuvimos en su oficina la vi sonriente.

Ángel: Qué hacemos aquí?

____: Sencillo, mi abuela está paranoica por el "robo de su estatua de hielo".

Ángel: No le haremos una estatua de hielo sí es lo que piensas.

____: Lo haremos para que no moleste a la policía o a otro centro de seguridad mayor.

Me uní a ella e iba a empezar a hacerla.

*Esto no me gusta nada*

____: Tampoco a mí, pero debemos hacerlo, ahora empecemos antes de que regrese.

Estuvimos haciendo la estatua hasta terminarla, cuando la terminamos íbamos a suspirar, pero escuchamos el ascensor, tuvimos que teletransportarnos al callejón y separarnos.

Ángel: A veces eres un algodón de azúcar con todos.

____: También lo pienso -dije y escuchamos un grito- misión cumplida.

Ángel: Me llevas? No quisiera quedarme aquí y ser torpe con mis poderes.

____: Sube.

Ella subió y ambas fuimos a los laboratorios, cuando llegamos ella fue al cortex y yo fui a por los dispositivos adecuados para investigar, cuando llegué vi a Barry, pero estaba frustrado.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora