Narra Barry.
Estuve por horas en los laboratorios pensando en dos cosas en lo que nos atacó anoche y en como recuperar a mi esposa de su abuela, justo ahora estaba averiguando donde está esa cosa, en un momento escucho risas, las reconocí eran Iris y Mark.
Iris: Enserio?
Mark: Sí, fue lo que pasó en la cena -dijo y rieron-
Escuché que pararon y me vieron.
Mark: Hola Barry.
Barry: Hola -dije sin despegar mi vista del ordenador-
Mark: Ya la encontraste?
Barry: Sí y no me van a creer quien la tiene.
Mark: Algún nuevo villano que te amenazó con lastimarla?
Iris: Mark -dijo en modo regaño-
Mark: Qué? Puede ser, por estar tan concentrado en el ordenador y en una búsqueda, correcto?
Barry: Lo de búsqueda es sí.
Iris: A qué nos enfrentamos ahora?
Barry: No lo sé aún, pero la persona que tiene a ____ es su abuela señora Ferrie.
Mark-Iris: Q-qué? Qué?
Mark: Lucía Ferrie es la abuela de ____? -dijo asombrado-
Iris: Bien, es mejor que esté con alguien que pueda cuidarla.
Barry: No sí quiere casarla con el hijo de uno de sus socios.
Iris: Ok, eso no se puede hacer.
Barry: Ahora puede, la controlará y como ella perdió la memoria por como la lanzó esa cosa.
Iris: Cierto.
Mark: Momento -dijo y lo miramos- me perdí de mucho, cómo que nuestra ángel de frío perdió la memoria?
Iris: Debo ponerte al día amor -dijo su mejilla y se acercó a mí- sabes? Deberías descansar, toda la noche estuviste buscando a ____ y trabajando en, en, qué haces exactamente?
Barry: Rastreando a lo que nos atacó y creo saber como hacerlo -dije y se miraron-
Proyecté lo que estaba haciendo a super velocidad, cuando lo proyecté empecé a explicarlo.
Iris: Y qué estamos viendo?
Barry: Una espectrografía de la escena del ataque, es un raro isotopo geotérmico, reprogramé a los satélites para que lo buscaran, si lo encuentran.
Iris: Sabremos donde está el objetivo.
Mark: Y Boom! Flash y su esposa al -dijo y se dio cuenta- lo siento.
Barry: Descuida -dije y suspiré-
Iris: Oye, has trabajado en esto todo el día y buscaste a ____ toda la noche, eso es mucho hasta para ti.
Mark: Es cierto, deberías tomarte un descanso amigo -dijo acercándose y negué-
Barry: No, no descansaré mientras esa cosa esté allá afuera, además con Ángel sin despertar, ____ sin memoria, Ralph que por ahora está de viaje y Killer aun recuperándose -me interrumpieron-
Cisco: Yo no diría recuperándose exactamente.
Dijo entrando con Caitlin detrás de él y sonriente.
Mark: Cisco, amigo qué hay de nuevo?
Cisco: Nada, solo una helada sorpresa que deben mirar.
Iris: Ángel despertó?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...