Narradora.
Mientras los chicos intentaban crear una fuerza de velocidad para nuestro velocista en la oficina de "El Ciudadano" habían 3 mujeres que en realidad eran espejismos, le daban las noticias a su creadora Eva.
Iris.F: Su velocidad se sigue agotando, tu plan fue un éxito.
Eva: Han hecho un gran trabajo.
____.F: Gracias Eva.
Eva: Está todo bien? -dijo mirando a Iris falsa- te ves distante.
Iris.F: Lo siento ammmh! Solo pensaba.
Eva: En qué?
____.F: En que sí podemos pasar a la siguiente fase.
Eva: Sí, reúnanse con tu hermano y prepárense, porque esta noche por fin obtendré mi liberación.
Iris.F-Camille.F-____.F: Exito asegurado.
Ya estando de acuerdo la puerta sonó, la comunicación se cortó y dejaron pasar a la mujer que estaba detrás de la puerta, Cecile Horton.
Cecile: Hola, están ocupadas?
Camille.F: Hola, qué pasa?
Cecile: Ammmh! Solo quería -dijo y señaló a ____ falsa-
Al hacer eso las otras dos fingieron trabajar con normalidad, cuando Cecile se acerca a ____ falsa y le dice.
____.F: Motivo de que quiera hablar conmigo?
Cecile: Barry -dijo y el espejismo bufó- él está pasando muy mal ____, su corazón está roto y no quiere hablar con nadie al respecto.
____.F: Bueno solo estoy de acuerdo con mi mejor amiga y cuñada -dijo mirando a su compañera- sé lo que es que te digan muy secamente tu padre se fue y no volverá, crees que no lo viví?
Cecile: Lo sé, sientes ira por lo que pasó antes de la crisis, tus padres separados antes de tu adolescencia.
____.F: Pero tomó esa decisión sin consultarlo con su hermana, dime quién hace eso?
Cecile: Se abrió una herida con eso lo sé, pero deberías hablar con él.
Iris.F: Tiene razón -dijo y la miraron- debes hablar con él.
Cecile: Así como tú debes hablar con Mark, él también está mal y tuvimos que quitarle el alcohol, las dos deben hablar con sus esposos, están casadas con ellos por una razón, incluso ____ tienes un hijo, un bello hijo con él, fruto de su amor.
____.F: Lo sé y es como si lo hubiesen arrancado de mí.
Cecile: Te sientes frustrada, sin saber que hacer.
Camille.F: Creo que ambas necesitarán espacio, para enfocarse en lo que es importante.
____.F: Sí, justo eso, ahora hay que cuidarse ya que la perdida de mis poderes y la velocidad de Barry, bueno no sé que haremos ahora.
Cecile: Por supuesto, sí entiendo -pausó- Mark dijo que te extraña Iris y Barry dijo que te quiere de regreso en sus brazos, que no soporta estar más tiempo sin ti y en sus pensamientos estás tú ____.
____.F: Lo pensaré.
Cecile: Bien, nos vemos -dijo y se fue-
Cuando se fue todas se miraron entre sí.
Camille.F: Ocurre algo chicas?
____.F: Conmigo no, con ella sí -dijo mirando a la falsa Iris-
Iris.F: Yo no tengo ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficțiune generală-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...