|1|

281 21 2
                                    

Narra ____.

La vida después de la crisis, diría que no fue tan mala, los chicos se acostumbraron a su nueva vida con su nueva familia, la buena noticia es que nadie sabe que soy Ángel Frost, todo eso fue eliminado de sus memorias cuando se creó este nuevo universo, justo ahora estoy en el hospital con Briana y no cualquier hospital, era el hospital de Ciudad Central, faltaba poco para que entreguemos la tesis, la expongamos y a graduarnos.

Briana: Wow, la vida después de la crisis quién lo diría sigues aquí, no has desaparecido.

____: También me alivia eso -dije y entró Barry con el bebé- amor -dije y me besó- que sorpresa.

Barry: La verdad no, según Henri hoy toca su vacuna.

Briana: Ouh! Nos encargaremos -dijo tomando al bebé- hola bodoque de frío.

____: Yo de ti no lo acerco no valla a -dije y el bebé estornudó- a estornudar.

Vimos que Briana era un muñeco de nieve con brazos humanos, tuve que chasquear los dedos para regresarla a la normalidad, mientras reía.

____: Ya te tengo -dije tomándolo en brazos- bien, vamos que mamá te pondrá tu vacuna.

Preparé al bebé para la vacuna, pero al tener la sustancia en la jeringa sentí un frío, miré dónde tenía que estar el bebé y no lo vi.

____: Ay no!

Briana: Ay no? Qué ay no? -dijo y miró- Ay no!

Barry: Pasa alg -dijo y miró- ouh! Alguien no quiere ponerse sus vacunas.

Briana: Ahora qué?

Barry: Lo encontraré -dijo y corrió-

En ese momento cerré los ojos para concentrarme y poder encontrarlo por sus poderes.

Briana: Oye qué? -dijo y la chité-

____: Quiero sentir dónde está.

Continué con lo mío hasta que lo sentí cerca, seguí con el presentimiento hasta verlo con la caja de los dulces, fui por él y le avisé a Barry el cual vino con un meta-anulador, cuando el bebé no tuvo sus poderes, logré ponerle su vacuna, estando hecho eso Barry se tuvo que llevar al bebé ya que el pediatra volvió, seguimos con nuestro día hasta el descanso, bueno casi descanso ya tuvimos que ir al instituto, al auditorio para presentar los trabajos de Leslie.

____: Ya estamos aquí.

Leslie: Bien, saben algo de Kara? -dijo y apareció-

Kara: Aquí estoy.

Leslie: Gracias, ahora los vestidos serán los que tienen tu rostro.

Kara: De acuerdo.

Leslie: Chicas los suyos también -dijo y oímos aplausos-

X: Señorita Snow es su turno, venga.

Leslie: Sí, profesora Greta, cámbiense ahora -dijo y salió-

Tuvimos que ser rápidas en vestirnos, la más rápida fue Kara, en ese momento tuve que usar lo que Nevala me enseñó, estuvimos en fila para salir en eso escuchamos.

Leslie: Una línea que se titula la elegancia de los héroes -dijo y nos dieron la señal-

Cuando salimos empezamos, la verdad era muy penoso pero los vestidos lindos, Leslie explicaba sobre cada prenda, pero yo me sentía muy nerviosa por suerte Frost tomó el control de mi cuerpo aun siendo yo, cosa que funcionaba, todos estaban asombrados, volvimos para el cambio rápido que Kara y yo tuvimos que ayudar a las demás, cuando lo logramos salimos y escuchábamos murmullos sobre un son rápidas, estuvimos al frente mostrando los diseños cuando volvimos tuvimos que hacer un cambio más, cuando nos cambiamos y antes de salir Frost hizo desplegar nuestras alas.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora