CAPITULO | 2

10.5K 594 100
                                    


-¡Ya Tae! dime si sale con alguien. -Jimin le pregunto a Tae.

Mientras que Tae solo reviro los ojos, tratando de ignorar lo que Jimin decia, los tres amigos me observaban, mientras atendia a otros clientes.

Saliendo del colegio, iba a ver a mama' y pasaba la tarde con ella mientras hacia tarea, para luego entrar a mi turno a las 7 pm, en un restaurant elegante en Itaewon, suerte que mi hogar o si asi podia llamarle, me quedaba solo a unas cuantas calles y podia regresar caminando. 

Por la mañana, despertaba antes que todos, e iba a la mansion a hacer los deberes de mama' mientras ella estaba en el hospital, La señora Siena, una alemana trabajaba como chef en la casa, es muy amable conmigo y siempre me hacia algo de desayunar con sus ingredientes desde casa, para que me llevara a la escuela despues de asear la mansion.

No voy a mentir, es muy cansado, pero mama' lo vale todo, aveces me sentia realmente abrumada, estresada, y triste, me sentia realmente sola, el calor de hogar que tanto deseaba no lo tenia por el momento, pero tenia siempre la esperanza de que mama' regresara un dia lo mejor posible a casa y poder sentir sus calidos abrazos, pero por ahora yo debia jugar el papel de la fuerte, para que mama' se mantuviera del mismo modo.

...............................................................

Iba de un lado a otro en el restaurante, hasta que me tope con la mesa de Park Jimin, Kim taehyung y Jeon jungkook.

-¿Otra vez esos chicos aqui? Ojala alguien les dijera que son tan engreidos e imbeciles que te hacen sentir incomoda.-Replico SeokJin uno de los amigos mas tiernos y agradables que me dio la vida y el chef michelin del lugar.

-¿Quieres que yo los atienda? -Continuo Jin.

Pero me negue con una tierna sonrisa, el me daba mucha ternuara, realmente mucha, aunque para todo el personal el era aterrador, yo no podia decir lo mismo.

-Dejalo, esta bien. -Sonrei, al tiempo que lo llamaron desde otra mesa para saludarlo y felicitarlo, lo mire alejarse  sonriendo orgullosa de el.

-¡Buenas noches chicos! ¿Puedo tomar su orden? -Tae me miro con su tipica cara seria, pero con una mueca similar a lo que seria media sonrisa, rei hacia adentro, me parecio tierno.

-Yo solo deseo estofado. -Exclamo.

-Yo pasta rubiolli. -Exclamo jungkook, aun molesto pues avento la carta hacia el lado de la mesa donde yo me encontraba y al tiempo que quise tomarla, Tae me gano y me la entrego en la mano, mirando a Jungkook con cierto desagrado.

-Yo, solo...... Te deseo a ti. -Exclamo Park Jimin.

Lo que hizo que me sintiera algo incomoda, y solo permaneci seria, pero volvi a sonreir por educacion. Por lo que tuve que volver a preguntar.

-¿Digame que puedo servirle Sr Park?.

-Tu numero y una cita realmente lo agradeceria. -Volvio a exclamar,  gire los ojos de lado con molestia mientras suspiraba con fastidio y Tae exclamo.

-¡Basta Jimin! si no vas a ordenar, te puedes ir_________. -Se dirigio a mi y asenti.

-Creo que hoy no cenaras Park. -Exclamo Jeon mirandolo con sarcasmo.

-Jimin volvio a llamar, pero esta vez, Seokjin hizo su gran entrada.

-¿Les agrada el menu chicos?

- ¡Y el personal! -Exclamo Jimin y Seokjin apreto los nudillos, por lo que me acerque.

-¿Ya sabe que ordenar?-Pregunte amablemente a Jimin de nuevo y este con rostro de molestia respondio. 

-¡Solo una ensalada! De pronto se me quito el hambre. -Replico Jimin, y retire a Seokjin de ahi.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora