Capitulo 68

4.6K 369 164
                                    

Deje mi tableta de trabajo sobre mi escritorio y cerre la puerta de mi pequeña pero acogedora oficina para salir del restaurante e irme con Jungkook.

Abri la puerta del auto, me subi, me puse el cinturon y este arranco sin decir nada.

-¿Es...tas bien?.-Pregunte, este suspiro molesto, cerro sus ojos un momento y me miro.

-¿Tu estas bien?.-Respondio con otra pregunta haciendome verlo confundida.

-Pues ahora no lose........-Este me miro con nostalgia.-Me das miedo cuando te pones asi.-Dije temerosa, este me miro arrepentido.

-Solo hagamos esto.-Dijo molesto y continuo conduciendo.

Una vez llegamos luego de un largo camino con un silencio muy incomodo, me quite el cinturon, me baje del auto y camine hacia la entrada de la clinica canina.

-¡Muñequita! espera.-Me jalo del brazo para detenerme.-¿Nosotros, estamos bien?.-Pregunto enojado, preocupado y ansioso y aun no entendia porque.

-Si.-Dije no muy convencida, ya le habia preguntado antes si se encontraba bien y evadio mi pregunta, ahora mismo nose que hacer.

Este asintio tampoco convencido pero creo que la posicion en la que estamos ambos ahora mismo nos detiene.

-Entremos.-Dije seria, este solo asintio con la cabeza con el mismo semblante y me siguio.

-Hola.....

-Oh, ustedes vienen por el cachorito doverman ¿Verdad?.-Asenti sonriendo.-Creanme ya se siente mejor.-Fruncimos el ceño y la recepcionista se fue, Jungkook y yo nos miramos confundidos.

-Miraa Jungkook, que linda casita, puedes ponerla en el jardin.

-Tienes razon.

-¡Chicos!.-Escuchamos a la mujer de recepcion.-Solo deben firmar aqui y listo se lo pueden llevar.-La mujer se veia algo agitada, solo la veiamos confundidos.

-Hermosa.-Escuchamos en el pasillo, pero al escuchar un tierno ladrido voltee de insofacto.

-¡Oh!.-Abri mis ojos feliz, el lindo cachorro venia jalando su correa con demasiada energia, tanto que el veterinario la jalaba evitando caer, eso me dio risa porque apesar de ser un cachorrito es bastante fuerte.

Me inque para recibir al perrito y este salto sobre mi tumbandome al piso.

-Muñequita, ¿Estas bien?.-Jungkook intentaba levantarme pero el lindo cachorro no lo dejaba por estar sobre mi dandome tiernos besos que me hacian carcajearme feliz. Jungkook comenzo a contagearse con mi risa y comenzo a reir.

-Oh, que lindo eres, mirate ahora te encuetras muy bien.-Hablaba con el perrito aun en el suelo.

-Que tierna es usted.-Dijo el veterinario y lo mire confundida.

-Si no tiene mas que decirnos se puede retirar.-Dijo Jungkook serio y el veterinario lo miro con miedo, yo rei por lo bajo.

Jungkook me ayudo a levantar y yo abrace al perrito que seguia removiendoce en mis brazos con mucha energia.

Tomamos todo lo que necesitariamos para cuidar del pequeño, su casita, su camita y algunos juguetes, entre otras cosas, como shampoo en seco y algunos aceites para su cuidado, una veterinaria nos explicaba todo sobre su cuidado y nosotros prestabamos atencion.

-Bueno ahora solo su placa y sera todo.-Dijo la veterinaria, Jungkook me miro serio, conocia esa mirada era como la de un padre negandole algo a su hijo solo con una tierna mirada aunque por fuera se viera neutro.

-Mmm, Soni...

-Linda no podemos ponerle nombre solo lo cuidaremos un tiemp......

-Dal.......Jum.......Dak......

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora