El aturdidor sonido de un punto me hizo abrir los ojos... Escuchaba mi nombre muy lejos, alguien removió mi cuerpo y llevo sus manos a mi rostro, pero yo aun no podía abrir los ojos.
-¡_____!.-Por fin logre escucharlo mas cerca.
Poco a poco abrí los ojos, pero mi vista tardo en aclararse, comencé a sentir dolor en mis oídos y cabeza, así como en todo mi cuerpo.
-¡____! ¿Estas bien?.-Pregunto preocupado, pero un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, cerré los ojos con fuerza hasta que este se pasara.-Dios, tus oídos sangran, ¿Puedes escucharme?.-Asentí levemente llevando una de mis manos a mi cabeza.
Entonces recordé todo lo que habia sucedido... Abrí los ojos e intente levantarme pero Jimin no me dejo.
-Espera, estas herida...-Me mire y vi como mi brazo no dejaba de sangrar, sentí un fuerte dolor en mi vientre que provoco que hiciera una mueca de dolor.
Me levante confundida, todo a mi alrededor estaba destruido, entonces mire a Jimin, su frente y labios sangraban. Me ayudo a levantar y comenzamos a caminar con dificultad entre los escombros, podía escuchar el murmullo de afuera y personas gritando en el edificio, al salir de la cocina mire a mi alrededor todo era un desastre, era una locura, mi casa estaba destruida, eso me hizo tragar el nudo que se formo en mi garganta.
-Fueron en total tres granadas.-Dijo enojado y yo abrí mis ojos.
-¿Donde están?.-Jimin me miro tragando duro.-¿¡Donde están mis hermanos!?.
-Zami...
Taehyung
Recibí la llamada de Yoongi diciendo que habia intrusos en su casa, no termino de decirme, cuando ya estaba colocándome el chaleco antibalas y las armas en este, tome cartuchos, una linterna y un arma larga además de las que llevaba.
Conduje como loco importándome una mierda las normas de vialidad, mi mujer y mi hija estaban en peligro y juro que no se como expresar el terror que siento en este momento, mi cuerpo suda frio y yo solo quiero llegar.
Cuando llegué ni siquiera me tome la molestia de estacionar el auto solo lo apague y salí corriendo de este con el arma larga en mis manos.
Habia alrededor de seis camionetas color negro blindadas alrededor del condominio, cuando entre los guardias de seguridad estaban sangrando tirados en el suelo, eso me lleno aun mas de furia y angustia, tense mi mandíbula y subí corriendo por las escaleras aprovechando la adrenalina que recorría mis venas. Un piso antes de llegar, el sonido de los disparos retumbaban en las paredes del edificio, cientos de vecinos comenzaban a abandonar sus departamentos completamente aterrados y aun mas cuando me vieron lleno de furia con el arma.
Al llegar a mi objetivo, la sangre me hirvió y no di tiempo a los custodios afuera del departamento, cuando les volé la cabeza. Encendí la linterna y entre con cuidado, vi a ___ bajando las escaleras mientras Yoongi la cubría, pero no vi a Zami por ningún lado, supuse que la escondieron, una vez les hice la ceña con la linterna estos asintieron y les dije que avanzaría, justo por detrás.
Fui disparando hasta tirarme detrás del sofá y continuar cubriendo a Yoongi desde ahí, justo detrás de ellos haciendo caer uno a uno, pero parecíamos rodeados, eran cientos de hombres bien armados y vestidos de negro, lo que hacia mas difícil distinguirlos.
Me disparaban y se acercaban a mi.
-¡Mierda!.-Me levante y los enfrente hasta que Yoongi llego a cubrirme a mi.-¿¡Donde esta mi mujer!?.
-___ Le pido que se encerrara en su habitación.-Replico Yoongi y yo abrí mis ojos, habia hombres por todos lados, mi familia estaba en peligro y necesitaba avanzar, Yoongi es la maldita bestia encarnada, pudo con todos cubriendo a las chicas, pero era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...