Desabroche su sosten y lo deslice lentamente hasta quitarselo, la mire asi unos segundos.-Eres hermosa.-Ella se sonrojo, pero antes de tocarla....
-¿Estas segura?.-Su pecho subia y bajaba con rapidez, ambos estabamos nervisos, se sentia como si fuera nuestra primera vez. Ella nego con su cabeza nerviosa y sonrei.
-No estoy lista para hacerlo con este sentimiento, nunca lo eh hecho sintiendome asi. Jimin ¿Y si salimos lastimados?, tu no eres de compromiso y yo solo quiero ser tuya y de nadie mas.
Pensaba detenerme si me lo pedia, pero cuando dijo eso, fue como si todo lo que ya sentia haya crecido con fuerza, me acerque a sus labios y la bese deseoso de ella, necesitaba saciarme de ella.
-Yo solo quiero que seas mia y de nadie mas.-Susurre sobre sobre sus labios, la bese de nuevo y fui bajando mis besos a su menton. Con la yema de mis dedos acariciaba sus pechos hasta tirar levemente de su pezon excitandola aun mas, ella jadeaba y cerraba sus ojos disfritando de la sensacion.
Bese su cuello como si fuera lo mas fragil de este mundo, luego lo lami dejando un camino con mi lengua hasta su oido.
-Quiero ser tuyo y de nadie mas tambien.-Susurre sobre este.
-¡Jimin!.-Gimio mi nombre al sentir mis manos en su intimidad acariciandola por encima de su short de pijama, dejando un camino con la yema de mis dedos desde su intimidad hasta sus labios, meti uno de mis dedos a su boca penetrando esta, ella lo recibio gustosa y lo chupo como si de una paleta se tratara, lo saque de su hermosa boca, mordi el lobulo de su oreja y ataque sus labios con los mios, nos besabamos apasionadamente, volvi al camino por su vientre con el dedo que ella chupo, rodee su ombligo acariciandolo.
-¡J...Jimin!.-Ella jadeaba sobre mis labios. LLeve mi mano hasta su intimidad haciendo a un lado el elastico de sus bragas y short.
-Me encanta que estes mojada para mi, linda.-Susurre excitado sobre sus labios, ella me atrajo de nuevo para besarme, ambos abrimos un poco mas la boca y metimos nuestras lenguas para que comenzara una pelea sin fin entre ellas.
Si previo aviso introduje el dedo que ella lamio dentro de ella.-¡Ahh!.-Arque sus espalda, acaricie su clitoris con mi pulgar mientras la penetrata con mi dedo, cada vez la sentia mas mojada, asi que sali y la penetre ahora con dos dedos.
-¡Mmm!.-Gimio y llevo sus dedos a su boca acariciandola, separandonos del beso, eso me parecio tierno y jodidamente sexy, metia y sacaba mis dedos mientras acariciaba en circulos su clitoris con rapidez, ella gemia y mordia sus labios. Cerro sus ojos disfrutando de la sensacion, llevo sus manos a mis hombros y los apreto, senti como sus piernas comezaban a temblar, su respiracion se hizo mas agitada y su vagima estaba apunto de apretarme con aun mas fuerza y cuando senti que se contrajo abri mis dedos dentro de ella como tijeras.
¡Ahh!.-Gimio con fuerza, sus fluidos se deslizaron por mis dedos, los saque y los lleve a mi boca, donde los saboree como si de un dulce se tratara, la mire y ella a mi.
-Hazme el amor, hazlo como nunca nadie lo ha hecho.-Dijo agitada sobre mis labios, eso me basto para despojarnos de nuestra ropa con rapidez, la acomode mejor sobre la cama, saque un preservativo de mi valija, me lo puse y me acomode con delicadeza entre sus piernas, acaricie sus muslos, trasero y vientre, me agache un poco y di una lamida a su vagina sensible, ella jadeo y suspiro, bese su vagina y ella gimio, subi mis besos por su pelvis, vientre, bese sus pechos, los meti a mi boca, deje mordidas, laminadas y los succione a mi placer, antes de subir por su pecho, cuello, menton y una vez en sus labios, la mire a los ojos y le sonrei con dulzura, ella me sonrio tierna y el sentimiento se hizo mutuo, era como si hubieramos ordenado lo que sentiamos al mismo tiempo, ahora eramos nuestros, acaricie su rostro y puse un mechon de cabello detras de su oreja y me acerque a besarla, este beso era dulce, era ardiente, era tierno y era sexy, era todo lo que somos, me acomode en su entrada y pase mi mienbro por su vagina para mojarlo y este resbalo sobre esta provocandonos un jadeo, me separe un poco para introcirme, ella me miro por completo y luego a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...