CAPITULO | 30

8.9K 430 183
                                    

-Sube.-Le abri la puerta del auto a _________, me sentia feliz aunque mi rostro no lo reflejara.

Subi al auto y lo encendi.-¿A donde nos dirigimos señorita?.-Ella reia al escucharme y eso me hacia sonreir.

-Jungkook, me podrias llevar al hospital, porfavor.-Dijo tiernamente y yo asenti.

-Jungkook.

-¡Mm!.

-¿Puedo poner algo de musica?.-Dijo y la mire sorprendido, eso me gustaba, me gustaba que ahora se sentia comoda conmigo y con mis cosas.

-Has lo que quieras hermosa. Usa este auto como si fuera tuyo muñequita.-Ella se sonrojo al escucharme y sonrio de lado de manera picara. Solo asintio y conecto su telefono al bloetooth.

-Espero que te guste mi playlist.-Dijo timida y yo solte una sonrisa de lado.

Sonaba "Only You" de Selena Gomez y aunque no fuera el tipo de musica que yo escuchaba, ella parecia tranquila y eso me estaba volviendo loco.

Me estacione y me quite el cinturon, sali del auto mientras tomaba sus cosas y le abri la puerta, me queria reir de la carita que puso al verme abrirle la puerta.

-Hermosa tambien yo estoy sorprendido de lo que has hecho conmigo. -Pense de manera intitiva.

-Gracias por traerme.- Dijo y frunci el ceño.

-No me agradezcas, ademas no me ire, quiero ver a mi sueg.......La señora Soo, tambien, asi que camina.

Ella me miraba intrigada, no la culpo hasta yo me desconocia.

-¡Hola! mami, ¿Como te siente hoy? ______-Ella corrio a abrazar a su madre, yo entre despues, pero me lleno de fascinacion como corrio a abrazarla, parecia una niña pequeña al de salir del jardin de niños.

-¡POR FIN!.-Grito la señora Beth y  todos la miramos perplejos al unisono.

-Crei que nunca te volveria a ver, guapo.-Dijo y frunci el ceño confundido.

-No te culpo, no hay quien la aguante con ese caracter.-Dijo y _____ la miro mal, haciendome reir, mi muñequita es tan tierna.

-¿Como esta señora Beth?.-Pregunte educadamente.

-Mucho mejor ahora que te veo.-Respondio y bueno esto ya me estaba poniendo nervioso.

-Me alegro mucho señora Beth.- Hice una reverncia y me dirigi hacia la señora Soo.

-Hola cariño.-Me dijo la señora Soo dulcemente.-Veo que estas bien.-Dijo y asenti.

_____ y yo nos senatmos frente a la cama, la señora Soo se veia animada y feliz, ______ puso una pañoletita nueva sobre su cabeza desnuda, acomodo todas las demnas en un cajon y guardo en una bolsita las que estaban sucias para lavarlas en casa, me soprendia tanto la sincronia que llevaban, eran cosas a las que estaban acostumbradas _______ , la señora Soo, Zami y Yoongi. 

No puedo imaginar lo duro que fue para mi muñequita la primera vez que vio a su madre sin su cabello, no me puedo imaginar cuando ella solita tenia que trasladarla al hospital, cuando le decian que tenia que tener una cirugia y ella esperaba afuera solita, tal vez sin comer, con frio, eso me daba mucho coraje, me haya gustado estar para ella, me siento mal aun, por aquella vez donde la deje sola; no soporte la presion en mi pecho de verla sufrir, y me fui como un cobarde cuando mas me necesito.

Tome su mano y la de la señora Soo y las aprete con fuerza sin lastimarlas, ambas me miraron confundidas, pero luego me mostraron esa sonrisa tan hermosa que me vuelve loco, enserio________ heredo la belleza y sencilles de su madre, me siento muy orgulloso de ella.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora