-A....mor.-Dije casi en un susurro, sentia tanto dolor que las palabras no me salian, pero trague duro y asenti.
-Dejame sola ¿Si?.-Dijo casi inaudible con lagrimas en sus ojos, ni siquiera me miraba, su mirada estaba fija hacia la nada.
-Te traje tus flores favoritas.-Dije tiernamente. Ella miro el ramo y se esbozo una muy leve y debil sonrisa, eso me dio un vuelco al corazón y una enorme esperanza. Me quede donde estaba parado y meti mis manos a los bolsillos de mi pantalon para que ella se sintiera mas tranquila.
Moria por abrazarla y besar sus dulces labios a los que soy completamente adicto, pero dejare que ella quiera acercarse a mi.
-La chica que me atendio era tierna.-Dije y ella me miro asustada, yo sonrei levemente.-Tenia unos tres o cuatro años, le dije que queria un hermoso ramo para mi novia y corrio a tomar todas las flores lilas que tenian, cuando terminaron el ramo ella y su madre, la pequeña me dijo "Se que estas flores no son tan bonitas como lo es su novia, pero esperamos que le gusten mucho". Ella tenia razon, no son tan bonitas como tu, pero son las favoritas de la hermosa chica que amo.-Ella miro de nuevo hacia la nada y una lagrima se escurrio por su mejilla.
-Yo.................solo quiero estar sola.-Dijo por lo bajo, podia notar la tristeza en sus palabras, y aun intentando ser fria, podia sentir la calidez de su interior. Yo asenti tragando el enorme nudo en mi garganta y camine hacia la puerta, pero antes de salir la vi de nuevo.
-Te amo muñequita.-Susurre y abri la puerta, sali y me recargue en esta al cerrarla detras de mi soltando un profundo suspiro.
Zami me extendio sus brazos y me acerque a abrazarla.
-Dale tiempo.-Dijo Zami en el abrazo, yo suspire de nuevo y no respondi, nos separamos y sobo mis brazos.
-Deberias ir a descansar, mañana tienes escuela.-Dijo Zami y negue.-Anda Yoongi no tarda en subir, fue a ver a mamá, ademas deberias ir a ver como esta Jenny, Jimin no se ha despegado de ella desde que llego y han pasado ya muchos dias.-Lo pense un poco y asenti, baje al area de terapia intensiva a ver a mis amigos.
Toque la puerta un par de veces y luego entre, Jenny estaba despierta acariciando el cabello de Jimin quien estaba dormido en la cama con ella abrazandola, sonrei al ver tal escena, me puse a pensar en todo lo que han cambiado nuestras vidas y lo que estan por cambiar.
-¡Jungkook! ¿Como esta ella?.-Pregunto preocupada al notar mi presencia. Trague duro y negue cabizbajo.-¡Oh! ven aqui.-Dijo y la abrace, mis ojos se cristalizaron, era momento de demostrarme a mi mismo, a mi muñequita y a mis amigos, que esta bestia los vengara de la manera menos imaginada.
-¿Que ocurrira con Ha Na?.-Pregunto enojada.
-La estan procesando, seguramente pasara un largo tiempo encerrada.
-¿Y tu padre?.
-El bastardo esta limpio, es muy inteligente, pero como el dijo esa noche, este juego apenas comenzo.-Jenny me miro y luego sonrio.
-¿Sabes? El Jungkook de hace unos años era una bestia sin control, pero este Jungkook es aterrador, impredecible y cauteloso.-Dijo y la mire neutro.
-¿Como estas tu?.-Le pregunte.
-Bueno, un poco estrujada, pero lo que me ocurrio a mi no se compara con lo que le ocurrio a _______, la perra de Ha Na me las pagara una vez pueda moverme.-Dijo y miro a Jimin quien seguia dormido en su pecho.
-¿Como esta la pierda de Jimin?.-Pregunte serio.
-No fue tan grave, la navaja no entro por completo ya que ella queria salir corriendo, ha sido muy doloroso para él y él ha sido muy fuerte para mi.-Dijo y sus ojos se humedecieron.-Porfavor dile que vaya a casa a descansar tal vez a ti si te escuch...........
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...