Capitulo 46

6.4K 351 281
                                    


Abri los ojos, mi pecho subia y bajaba agitado y sentia que mi corazón se me salia del pecho.

-Tranquila amor, soy yo, ven, vamos.-Frunci mi ceño y Jungkook quito su mano de mi boca, para poner su dedo indice sobre sus labios.

-¿A donde vamos?.

-¡Shss!. Las despertaras.-Tomo mi mano y me levanto, me puso mis pantunflas y me jalo de la mano con delicadeza hasta salir de la habitacion.

-Jungkook, dime que ocurr..................

Me interrumpio con un beso.-Te llevare a un lugar.-Yo frunci el ceño, pero asenti feliz, me encantan las aventuras con este hombre.

Me envolvio en una frasada calientita y salimos de la casa, me subio con cuidado a su auto, se subio y lo encendio, comenzando a conducir y dejandome con la intriga.

-¿Enserio?, ¿Pijama de seda?.-Me dijo y rei timida.-Te vez tan......-Mordio su labio inferior. Condujo por unos quince minutos hasta que se estaciono en una especie de mirador pero en la punta de la motaña.-Espera ya te abro la puerta.-Se bajo y al abrir la puerta senti el viento frio y la brisa calida.

-Este lugar es hermoso Jungkook.-Se podia ver todo el oceano desde donde estabamos, y las olas reventaban contra esta montaña de rocas, se veia como en una pelicula.

Jungkook me sento sobre el capo del su auto y se coloco entre mis piernas.-Este lugar es como tu.-Dijo haciendome fruncir el ceño y este rio divertido.-Es tan hermoso, pero tiene caracter mira la forma en la que golpea esta montaña, del mismo modo golpeas mi vida para hacerla mejor, es tan inmeso como tu bondad y hay tanto dentro de el que aun no conozco, pero que deseo conocer.-Mis ojos se cristalizaron.- La montaña soy yo, desde aqui me aterra mirarte y pensar que un dia te canses de golpear y te alejes de mi, pero mientras golpeas, somos un hermoso paisaje.

Una lagrima se escurrio por mi mejilla, lo atraje hacia mi y lo bese, movia mis labios con tanto deseo como si no lo hubiera besado en mucho tiempo, Jungkook apretaba mi cintura y acaricicaba esta, subio una mano a mi nuca y me atrajo mas hacia el para profundizar el beso, lamia, mordia y besaba mis labios con tanto deseo que me encantaba, de pronto un jadeo nos separo, nuestros sexos rosaron y eso encedio mas el deseo de besarnos, ambos con nuestros ojos cerrados, nos dejamos llevar por ese beso.-Te deseo.-Susurro sobre mis labios.-Lo volvi a besar, pero pedi permiso a sus labios de que dejaran entrar a mi lengua deseosa de una caricia de la suya y este me dejo entrar, otro jadeo nos separo, mordi mi labio inferior y lo mire.

-Hazme tuya.-Dije perdida en él, me cargo de los muslos, entrelace mis piernas en su cintura y subimos a la parte trasera de su auto.

me acosto sobre el asiento, cerro la puerta y me despojo de mi camiseta de seda, una vez vio mis pechos desnudos, bajo desde mis labios, menton, cuello, pecho, dejando un camino de besos y lamidas, hasta llegar a uno de mis senos, para lamer el pezon y luego chuparlo de la manera mas deliciosa posible mientras masajeaba el otro con deseo, mi espalda se arqueaba y yo mordia mi labio inferiror, me sentia tan excitada, quite su buzo dejandome ver su torso desnudo, acaricie el tatuaje con mi nombre y lo atraje de nuevo hacia mis labios, nos besabamos con tanta pasion que las ventanas comenzaron a empañarse, este bajo mi short de seda y quite su pantalon, volvio a besar ahora mi otro seno, de pronto abrio su boca metiendo lo mas que pudo de mi pecho en esta y lo succiono mientras lamia mi pezon y con su otra mano acaricio mi intimidad haciendome gemir y arquear la espalda.

-¡J...Jungkook!.

-Amo provocar que te mojes por mi.-Dijo con voz ronca y semblante neutro, cosa que me excito aun mas.  

Bajo mis bragas de la manera mas torturante posible, acaricio mis muslos con la llema de sus dedos hasta llegar a mi intimidad, con una mano comenzo a masajear mi clitoris, haciendo que cerrara mis ojos, mordiera mi labio y comenzara a respirar agitada, con la otra maseajaba mis pechos a su placer.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora