Capitulo 56

4.8K 378 202
                                    

                                                                       Jungkook

-Señor Jungkook, lo buscan.-Dijo mi secretaria entrando a mi oficina sin tocar.

-Cuantas veces te eh dicho que toques la puerta.-Dije serio y esta me hizo una reverencia apenada mostrandome su escote, me voltee con fastidio y suspire pesado.

-Porfavor dile que pase.-Esta asintio y salio de mi oficina sonriendo coqueta, no la despido porque la chica dijo en su entrevista que mantiene a sus abuelos, y si mi muñequita supiera me pediria que no la despidiera, asi que la soportare lo mas que pueda.

-Hola Jungkook.

-Hola hermanos.-Dije y me levante de mi silla rodeando mi escritorio para saludar a los chicos.

-¿Mucho trabajo?.-Pregunto Jimin.

-Mi padre era un desastre.-Dije neutro y ellos asintieron.

-Por cierto ¿Que ocurrio con tu padre?.

-Esta limpio, no pudieron incriminarlo porque no habia pruebas de complicidad, el detective dijo que lamentablemente murio quien podia incriminarlos asi que no hay mas pruebas.-Ambos asintieron serios.-Ahora hay una incognita, transpaso su parte de la empresa junto con todas sus acciones.-Dije y ambos abrieron sus ojos como platos mirandome serios.

-¿A quien?.-Pregunto Jimin.

-No lo sabemos, lo unico que sabemos es que el solo se echo la soga al cuello porque ahora no tiene nada, apartir de enero si esa persona a quien le transpaso la empresa lo traiciona mi padre estara en la ruina.-Dije y ellos fruncieron el ceño.

-No pudo haber sido tan estupido como para hacer eso y quedarse sin nada.

-Creo que lo subestimamos, porque aparentemente es un imbecil.-Dije y ellos solo suspiraron.

-¿Crees que todo este relacionado con Goobin?.-Pregunto Jimin.

-Si le traspaso sus acciones a Goobin, entonces la familia en este caso mi tia se quedara con todo.-Dije y ambos entrecerraron sus ojos.

-Entonces de ese modo estaria blindado siendon ella su cuñada ¿No crees?.-Dijo Jimin haciendo conjeturas.

-Eso lo que creo, pero solo es una hipotesis, necesito investigar a fondo de quien se trata esa persona y estar preparado para el gran golpe.

-¿Tu madre lo sabe?.-Pregunto Taehyung.

-Si, es por eso que necesitamos que firme el divorsio antes de enero y asi perdera ese poder mi padre.

-¿Pero sin la firma de tu madre y la tuya no puede transpasar nada cierto?.-Asenti.

-Aun asi se dividen las acciones en veinticinco por ciento cada uno de nosotros, Ji, mi madre, mi padre y yo, pero el bastardo vendio las acciones de Ji y las de él obligandola a firmar a cambio de enviarla otro pais a estudiar.

-Es un hijo de puta.-Dijo Jimin enojado.-Entonces literamente el entrego la mitad de la empresa.

-Asi es, ahora tengo un socio y nose quien demonios es, pero se que mi padre ya no forma parte de la compañia, a menos que lo este influyendo desde afuera.

-Entiendo.-Dijo Taehyung.-Por ahora necesito decirles algo.-Dijo y lo miramos intrigados.-Mis abuelo despidieron a mi padre de la empresa.-Jimin y yo abrimos nuestros ojos.

-Mi madre y Ha Na se aliaron.-Dijo y frunci el ceño.-Jungkook......-Se pauso.-Mi madre intento asesinar a la señora Soo.-Abri mis ojos como platos.-Amenazo a Zami, si no me dejaba su madre y yo ibamos a sufrir y lo cumplio.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora