Capitulo 65

4K 374 145
                                    

-Mi mas sentido pesame amiga.-Abrace a Jenny y ella comenzo a sollozar en mi hombro.

-Ya no tengo a nadie...........-Dijo con profundo dolor, me separe de ella y  acaricie su mejilla.

-Miranos......Somos tu familia ahora.-Ella sonrio y me abrazo de nuevo.

Voltee a mi alrededor y veia llegar a personas del medio empresarial y altos ejecutivos darle el pesame a Jenny, eramos un mundo de peronas vestidas de negro despidiendo a los padres de Jenny.

Mis ojos se congelaron al ver llegar al amor de mi vida con ese semblante neutro y mirada clasista de siempre, siendo entre los presente el hombre mas codiciado para todos, poderoso para los ejecutivos y el hombre perfecto para un matrimonio arreglado y con beneficios.

Él me miro y sus ojos brillaron, senti mi sangre helarse, él aun me veia igual. Sentia que dos personas se desprendian de mi, la que queria correr a sus brazos y decirle que lo amo profundamente y que moriria por ser esa mujer con quien comparta esa hermosa casa, pero mi otra parte me dice, mirate, mira quien eres, no tienes clase, ni elegancia, esa mujer de la que el se enamoro ya no se ve igual, esta llena de cicatricez en su alma y en su cuerpo, se que lo que me hizo Goobin no fue algo que yo provoque pero al final mi mente me dice que estuve con otro hombre estando con Jungkook, la sensacion de sentirme sucia frente a Jungkook no se va y me tortura, pero el hecho de que el haya aceptado mi amistad me hace feliz creo que de esa forma lo tendre cerca siempre y aunque en algun momento el se formalice con alguien y me rompa por completo espero que esa chica lo haga feliz, yo seguire estando en su vida y creo que me conformo con eso.

-Muñequita.........¡_______!.-Corrigio, le sonrei y negue.

-Jungkook, dime como tu quieras esta bien.-El me miro por un segundo y sonrio, le apunte a Jenny y el asintio para acercarse.

-Muñequita........-Voltee a verlo.-No te alejes porfavor, lo mire y asenti.

Sali de la multitud y baje al Lobby donde estaban Tae, Zami y Ji, quien habia llegado con Yoongi pero se tuvo que ir, yo vine del trabajo en taxi.

-¡Te queda lindo el cabello asi!.-Voltee al reconocer esa voz que una vez crei que era mi salvacion.

La mire con el semblante neutro.-Veo que me cambiaste por esta huerfana.-Me acerque a esta la tome del cuello y la hice caminar de espalda hasta golpearla contra la pared, Ha Na me miro soprendida y asustada, intento safarce de mi agarre pero lo presione aun mas, Zami, Tae y Ji se acercaron pero Tae no dejo que Zami me detuviera.

-Con la gente que amo no te metas.-Le dije entre dientes.

-Veo que ya no eres la maldita mosca muerta que solia conocer.-La aprete aun mas.

-____.-Dijo Jungkook por lo bajo y Ha Na sonrio complacida.

-Dejala Jungkook.-Lo reprendio Tae, aprete mas el cuello de Ha Na y esta abrio sus ojos.

-Si no fuera por tu maldito novio ayer haciendose el heroe hoy estuvieras muerta.-Dijo como pudo intentando tomar aire y Jungkook fruncio el ceño anojado.

-Deja tus estupideces Ha Na, tu me asesinaste.-Todos fruncieron el ceño.-Lo hiciste el dia que me traicionaste, ese dia mori, la persona que soy hoy nadie la reconoce, ni siquiera yo me reconozco. Asi que no te metas con ellos, a mi hazme lo que quieras pero a ellos no los toques o vas a conocer a la _____ que nunca tuviste la fortuna de ver.

Quito mi agarre de forma brusca y quiso golpearme pero detuve su mano, Jungkook intento ponerme detras de él pero no lo deje.

-Te vas a arrepentir, te estoy quitando todo lo que me pertenecia.-Replico sobandose en cuello.-No descansare hasta verte destrozada.-Rei amargamente.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora