Capitulo 58

4.4K 325 147
                                    

Jungkook

Desperte animado, hoy hariamos la cena de navidad en mi casa, asi que vendria mi muñequita, la vere de nuevo aqui luego de todo lo que ocurrio.

Solo iria a la oficina a ver unas graficas y una junta con accionistas e iria al super a comprar las cosas de la lista infinita que me dio mi abuela.

-Cariño ¿Sabes que postre le gusta a la conejita?.-Pregunto mi abuela tambien animada porque veriamos a mi muñequita hoy, sonrei y la abrace besando su frente.

-Le fascina el pastel de chocolate.-Dije y ella asintio feliz sacando su telefono de su bolsillo para buscar una receta, se puso sus lentes y comenzo a reproducir infinidad de videos, se veia muy tierna.

-Joven Jungkook, ¿Esta bien si evitamos el durazno?.-Pregunto la señora Lee, alparecer todos aman a ___ aqui, yo asenti y ella se metio a la cocina apurada.

-¿Que haces pulguita?.

-Estoy armando un tren para ponerlo debajo del pino, pero no puedo por mas que leo las instrucciones.-Dijo tierna, me quite el saco y doble hacia arriba las mangas de mi camisa de vestir para leer las intrucciones.

-Ahora vengo.-Dije y baje a mi cochera para buscar mi maletin de herramientas, volvi y comence a sacar las herramientas que necesitaba para atornillar las vias, mientras Ji ensamblaba los vagones.

-Yoongi me dijo que la peque jamas habia visto un tren debajo de un pino y pense que le gustaria, luego de ver como se emociono cuando decoramos su pino.-Dijo tierna Ji y le sonrei.

-Gracias por esforzarce por hacer sentir feliz a mi muñequita.-Dije y ella sonrio. Arregle mi ropa, me puse mi saco y sali de la casa tomando la llave de mi auto que trajo mi mayordomo.

Narra_____

No habia podido domir toda la noche, tenia miedo hacer lo que en mi mente retumbaba, esas miles de voces ya no las soportaba, me torturaban, pero aun tenia que ver a mamá y queria disfrutar de este dia con la personas que amo.

Me levante de la cama debilmente y me meti a la ducha, dejando caer el agua caliente sobre mi cuerpo desnudo, cerre los ojos y me abrace para comenzar a llorar con mucho dolor, la presion en mi pecho ya no la soportaba, lloraba con tanto dolor tapando mi boca con una mano y con la otra abrazandome.

Luego de calmarme, debilmente termine de ducharme entre suspiros luego de llorar con tanto dolor.

Sali y frente al espejo deje caer mi toalla, aunque estaba quebrado de una parte, mis cicatrices eran notorias, me senti tan fea, tan mal conmigo misma, tan poco atractiva, tan poca cosa, tan usada, tan pisoteada, me sentia tan sucia apesar de ducharme hasta cuatro veces al dia, que comence a golpearme a mi misma llena de ira contra mi, mientras mis lagrimas salian sin mesura.

Agotada me mire de nuevo y rota por dentro, tome las tijeras de mi escritorio, tome un mechon de cabello y lo corte mientras lloraba, asi comence a tomar mechon por mechon cortando mi hermoso cabello largo y oscuro como la noche, ese que tanto me gustaba, lo cortaba dejando caer mas de la mitad dejandome el cabello en una melena lasia hasta mis hombros, lloraba al ver mis cabello en el piso luego de terminar. Me abrace y luego de llorar soportando los pensamientos que crei que se irian luego de golpearme y cortar mi cabello no se fueron y al contrario ahora me atacaban haciendome sentir peor, me vesti y hidrate mi sotro y me mire a los ojos, suspire.

-Perdoname _______ por desepcionarte, yo queria enorgullecerte y ahora nose ni siquiera como verte a los ojos, perdoname.-Me pedi perdon frente al espejo y de nuevo mis lagrimas salieron sin mesura abrazandome y gimiendo llena de profundo dolor.

Me calme, lave mi boca, mi rostro y sali para hidratar mi rostro de nuevo, limpie la habitacion y recogi mi cabello de suelo y con rofundo dolor lo tire, acomode mis zapatos de manera perfecta en mi closet como una manera de calmar mi ansiedad pero parecia que era lo contrario, asi que simplemente me sente en mi cama frente a la ventana y me perdi por un momento contemplando las hermosas flores lilas.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora