CAPITULO | 23

8.7K 432 134
                                    

Jungkook

-Buenos dias.-Escuche esa voz que adoro tanto en la puerta de mi habitacion, voltee de pronto y corri a abrazarla.

-¡Ji!, ¿Como estas?.-La abrazaba con cariño y ella estaba asfixiandome.

-Hola bobito.-Decia mientras me ahorcaba euforica.-Te extrañe tanto.

-Ji, me asfixias.-Dije entre risas, luego de unos segundos me solto.

-¿Porque estas aqui? y la universidad.-Pregunte intrigado, ella sonrio.

-Estoy de vacaciones, regreso en dos meses y pense en pasarlos con mi hermanito, como en los viejos tiempos.-Dijo feliz y yo le sonrei igual, la tome delicadamete de su cabeza, la acerque a mi y bese su frente.

-Estoy feliz de verte.-Dije con una tierna sonrisa.

Bajabamos las escaleras bromeando y al llegar a la sala mi padre se levanto y nos miro enojado.

-Espero ver el dia en el que maduren y se comoporten como adultos ustedes dos.

-Papá, tambien te extrañe.-Dijo Ji y mi padre parecia que queria asesinarla con la mirada, Ji logro intimidarse y bajo su mirada al suelo. No habia nada que me molestara mas que ver a una mujer siendo intimidada por un hombre, en especial las que amaba.

-No entiendo cual es tu maldito problema, pareciera que lo unico que quieres, es hacer que desaparezca de nuestras vidas Eun Ji.-Dije completamente enojado.

Mi padre se acerco a mi y me tomo del cuello de la camisa, pero a mi no me intimidaba y el lo sabia bien, ya no le tenia miedo, mucho menos respeto, si me pone una mano encima recibira lo mismo, se que el puede verlo en mis ojos.

-Basta, Kookie, deja a papá.- Ji trataba de alejarme, papá desvio su mirada, luego solto una risa burlona.

-No me retes Jeon Jungkook, porque todo lo que tienes es gracias a mi, no te conviene ponerte en una situacion dificil.-Dijo sarcastico.

-¿Gracias a ti o a mamá?.-Dije y este detuvo su paso directo a la cocina.

-¿Que dijiste?.-Pregunto furioso y yo rei con ironia.

-Que yo recuerde, Tu tampoco fueras nada sin mamá.-Lo proximo que senti fue mi mejilla ardiendo, mi padre me pudo de nuevo la mano encima, levante lentamente la mirada hasta llegar a la suya, este se puso palido al ver mis ojos, sabia que veia en ellos.

-A...... a mi me respetas.-Dijo mi padre y lo tome del cuello furioso, este se veia palido y comenzo a temblar.

-Kookie, ¡KOOKIE!, ¡SUELTALO!.-Ji intentaba que lo soltara.

-El respeto de gana Jeon Sok y tu careces de meritos.-Se escucho una voz acercandose desde el jardin hasta el lobby.

-Abue.-Dijo Ji casi inaudible.

-Suelta a tu padre Jungkook.-Dijo la abuela y poco a poco lo fui soltando.

-Ja' gracias a usted estos dos siguen siendo unos buenos para nada, malcriados.-Dijo mi padre a la abuela, haciendo que de nuevo mi sangre ardiera, quise golpear a mi padre pero mi abuela me detuvo con su baston, me miro y asintio.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora