CAPITULO | 12

7.8K 499 71
                                    


Narra Taehyung

-¿Que hacias con ______ ayer?

Jeon volteo de golpe, dejando su boligrafo sobre su libro de escritura.

Ambos nos miramos seriamente, ninguno hablaba solo nos observabamos con cierto reto.

-¡Wow okay! okay, ¿Que pasa aqui?, esto se siente tenso. -Dijo Jimin y paso su mano de arriba abajo en medio de nuestra cara.

Ambos volvimos a lo que haciamos.

-No respondiste. -Dije de manera demandante

-La lleve a su casa. -Dijo de manera sarcastica.

Eso me molesto aun mas.

-¿Y que hacias en su casa?

Jimin solo nos  miraba, uno y luego al otro soprendido.

Jungkook, puso sus boligrafo de golpe en el escritorio y se giro a mi bastante molesto, pero se contuvo y yo me mantuve firme.

-¿Acaso la espias?

Jimin seguia observandonos como si fueramos toda una noticia.

Yo solo me contuve justo cuando mi respuesta iba a salir de mi boca.

-Okay chicos, esto si es raro ¿De quien estamos hablando? -Pregunto Jimin.

Jungkook tomo de nuevo su boligrafo y continuo con lo que estaba haciendo y yo segui leyendo. Jimin solo se volteo mirandonos como si fueramos una extraña comedia y reviro los ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _____________

-Oye Ha Na, ya dale una oportunidad a Nam, tan solo mira como te observa.

-Basta, claro que no. 

-Ahora dime tu ¿Que te traes con Jeon?.

-¿Que?-Rei ante su comentario.

-¿De que te ries?

-¿Noooooo? ¿__________? ¿Te gusta? -Ha Na tapo su boca soprendida.

-No.

Ella seguia mirandome soprendida.

-Ha Na ¡QUE NO!

Ella entre cerro los ojos.

Puse mis manos en la cara y me recargue en la mesa encima de mis libros y deje caer mi boligrafo.

Suspire 

-La mire con ojos de perrito asustado y ella pego un gritito.

A lo que todos voltearon incluyendo a Jeon y sus amigos. Le tape la boca rapido.

-Perdon amiga.-Dijo

-Amiga pero ¿Porque ese imbecil?

Yo rei -No lose, respondi casi en un susurro .-Y tampoco se como y cuando ourrio, pero basta decidi olvidarlo, el es el, creo que cai en sus encantos al final como todas la demas.

-Claro que no, tu no eres una zorra como todas la demas, no digas eso.

Yo solo asenti.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No quiero ir a esta quimio.

-Mama' ya habiamos hablado sobre eso. -La mire triste.

Ella acarisio mi mejilla y me sonrio tiernamente.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora