Narra ella
Estaba sumergida en mis pesamientos.
Mama' necesitaba su proxima quimioterapia, pero estaba escaso el tratamiento y deben traerlo del extrangero. Aun no tengo toda la cantidad de dinero que se necesita para pedirlo, hace una semana, mama' necesito plaquetas, el Doctor me dijo que el cancer a llegado a su higado desmoronandolo, me lleno de profunda tristeza saber eso y tuve que tomar dinero de su quimio para pagar sus plaquetas.
Se que tengo el dinero, he estado ahorrando para la universidad y se que puedo transferirlos, pero mama' no estara de acuerdo. Si tan solo se enterara de todos los gastos hospitalarios que se han hecho y se deben hacer me pediria de nuevo que ya no haga nada por ella y eso me rompe el corazo'n, no sabe cuanto me duele que me diga eso, y eso me frustra, me frustra mucho, yo la quiero a ella sin importar que, y me duele, me duele no poder tener todo el dinero que se necesita, siempre es asi, es tan doloroso y horrible, es como si te clavaran una daga en el pecho, cuando te dicen.
-¡Tu madre necesita esta medicina y el seguro no la cubre! .-Es tan frustrante , la amo tanto, no es siquiera una opcion para mi, dejarla a la deriva aunque ella siempre me lo pide.
Quisiera decirle, ¡No me digas eso mama'! ¡Me duele!.
Y de paso este estupido mueble, que no se mueve.
-¡AAAAH! esta tan pesado.-Grite enojada, de la frustracion.
-Porfavor muevete estupido mueble.-Senti que perdia la fuerza y a mi estomago se le hacia un nudo enorme, que conectaba con las lagrimas de mis ojos amenzando con salir sin control, pero queria moverlo.
-No puedo con este estupido mueble, no puedo con nada.- Pensaba y empuje tan fuerte como pude pero fue inutil.
-¡NO PUEDO!. -Grite y el mueble se movio, mientras mis lagrimas escurrian por mis mejillas, observe lo imposible.
-¡Jeon!. -Dije en un hilo de voz entrecortada, observandolo mientras lo acomodaba.
-¿Eres estupida?.
- ¡Como se te ocurre que puedes mover esto!. -Exclamo de nuevo, aparentemente enojado pero realmente yo no sabia porque, asi que solo lo observe asi, parada, completamente paralizada, con las lagrimas escurriendo por mis mejillas, mis labios completamente secos y con un escalofrio en el cuerpo amenzadando con electrocutarme.
-¡Oye!. -Exclamo de nuevo pero ahora habia cambiado su semblante enojado, por uno de preocupacion o algo asi, realmente es indecifrable este hombre.
-Porfin senti como perdi la fuerza en mis piernas y lo siguiente fue, que me tomo de la cintura, puso una mano en mi mejilla y me sento en un sillon a unos pasos de mi, se inco frente a mi y me miro preocupado.
-¡Hey! ¡Rata!. aamm - ___________, me miro consternado y arrepentido por llamarme asi.
-¿Estas bien?.
El seguia preguntando y de pronto volvi a mi, puse mis manos en mi rostro y me solte en llanto poniendo mis manos en mis rodillas, sentia como el palmeaba mi espalda con delicadeza.
Espero a que me calmara y me dijo tiernamente.
-¡Hey!. -Levantando mi cara con una de sus manos delicadamente, lo mire y de pronto el sonrio'.
-Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, pero no entendia porque.
-¿Oye, que tienes?.- Pregunto.
Mientras que a mi me seguian saliendo algunas lagrimas y supiraba como niña pequeña.
En medio de un puchero dije....
-Es...eesque, el muuu...mueble, no se queria mover, es muy cruel conmigo. -Me solte llorando de nuevo y este aun con su mano en mi mejilla solto una tierna carcajada mientras me miraba.
-¿De que te ries?.-lo mire frunciendo el ceño, sin poder controlar mis pucheros.
-¿Asi que el mueble, te estaba haciendo enojar?.- Dijo tiernamente y yo respondi.
-¡Si!.-Y este volvio a reir.
-¿Porque te ries de mi?. -Le pregunte, mientras el acomodaba mi cabello detras de mi oreja.
-Tus pucheros. -dijo mirando mis labios con lo que parecia una tierna sonrisa.
-¿Q...que t...tienen mis pucheros?.-Pregunte sin poder controlarlos y suspirando.
-¡Nada, es solo que..... Pareces una niña pequeña!.- Y se carcajeo levemente.
Frunci mi ceño y quite su mano de mi mejilla, mientras me levantaba de golpe, pero un mareo, me hizo sentarme de nuevo.
-¡Wow, wow, wow!. - Dijo Jeon y me volvio a sentar con delicadesa en el sillon y yo intentaba recomponerme rapido.
-Oye ¿Estas bien?.- Pregunto Jeon preocupado, este seguia acarisiando mi mejilla, odiaba eso, no me gustaba la sensacion, me daba escalofrios.
Asenti y el siguio mirandome, mientras este me quitaba un mechon de cabello del rostro.
-¿Enserio?. .-Pregunto de nuevo.
Yo me levante de nuevo, pero esta vez mas despacio y el me ayudo tomando mis manos, lo mire y le dedique una sonrisa sincera.
Para este momento, ya me habia calmado pero sentia mis ojos hinchados y de vez en cuando suspiraba.
-¡Muchas gracias Jeon!.
-¿Porque?.
Lo mire consternada, frunci levemente el ceño y le señale el mueble, mientras soltaba un pequeño suspirito por haber llorado.
-¡AHH! Si. -Respodio mientras miraba nervioso el mueble.
-Y por ayudarme a calmarme. -Dije y senti mis mejillas acalorarse.
-Ni lo menciones, te vez muy fea llorando, realmente fue divertido, tus pucheros alegraron mi dia.-Solto una tierna carcajada.
-¡Oye!. -Volvi a frucir el ceño y camine dandole la espalda. Escuche como solto una carcajada.
-¡SSSH!. -Escuchamos a la de recepcion callandonos.
-¡Oye! oye, ¿Enserio te encuentras bien?. -Jeon se puso frente a mi en un rapido movimiento y me hizo detenerme.
Realmente no sabia que responder, no sabia que era lo mas raro. Sentir que debia mentirle o que fuera Jeon preguntandome eso.
Asenti con la cabeza.
-¡____________! escuche que me llamaba el gerente de la biblioteca. -Ambos volteamos a verlo.
-Lo siento Jungkook, debo trabajar.
-Fruncio su ceño, mientras me miraba.
-¡Espera! ¿Tambien trabajas aqui?.-Volvi a asentir mientras le quitaba con delicadeza sus manos de mis brazos y le sonreia.
Camine hacia uno de los pasillos y el solo miro mi espalda, pero voltee de pronto y le sonrei.
-¡Gracias Jeon! Te debo una.- Y continue acomodando libros.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...