-Señor hice el trabajo como usted me pidio.-Lo mire algunos segundos y voltee a la ventana de manera neutra.
-Gracias señor Hae Jin.
-Me retiro.-Hizo una reverencia y se fue.
-¿Todo en orden?.-Pregunto Jimin entrando a mi oficina.
-¿Donde esta Taehyung?.-Pregunte neutro.
-A comenzado.-Dijo y yo asenti serio.
-Esta en su oficina.
-Mantenlo alejado.-Jimin asintio.
-Jungkook, la venta de la empresa esta efectuada.
-Bien....Hagamosla quebrar.-Formule y ambos sonreimos de lado.
-Debo irme, te veo mas tarde.-Exclame tomando mis cosas.
Sali de mi oficina junto a Jimin, me subi al elevador, baje al estacionamiento, subi mi portafoleo y conduci hasta la casa de mi muñequita.
No podia evitar pensar en todo lo que estaba por ocurrir mientras teniamos esta cortina de humo y es asi como se hace una.
Toque el timbre del departamento y segundos despues me abrio la señora Lia.
-Joven Jeon.
-Digame Jungkook porfavor.-Ella asintio y se retiro, frunci el ceño divertido, en la cocina se escuchaban risas y carcajadas divertidas, hacia tanto que no escuchaba sus carcajadas.
Me acerque y al llegar no pude evitar reir, los chicos y mi muñequita estaban llenos de harina y seguian aventandosela mientras reian.
Cuando porfin se percataron de mi presencia se quedaron congelados.
-¡Jungkook!.-Exclamo mi muñequita abriendo sus ojos.-¿Podrias ayudarnos con esto?.-Dijo sonriendo, pero conocia esa sonrisa, intente retroceder, ella venia hacia mi con sus delicadas manos llenas de harina contra mi, me quite el saco haciendo tiempo, luego mi corbata y doble las mangas de mi camisa hacia arriba.
-Muñequita, no...........
Ella asentia divertida.
-¡Chicos ataquen!.-Grito y todo corrieron hacia mi, corri y me rodearon en la encimera, me atraparon y mi muñequita me lleno de harina la cara de manera tierna mientras soltaba carcajadas, los chicos me atacaban aventandome haria, tome de reén a ____, la cargue por detras y la puse frente a los chicos para que ella recibiera la harina que volvaba por todos lados, todos reiamos deivertidos.
Luego de calmarnos, comenzamos a limpiar los cuatro aun entre risas.
-¿Nos ayudas con el pastel?.-Me pregunto dulcemente y como negarme a esa ternura.
-Dime que debo hacer.-Pregunte interesado.
Ella nos explicaba a todos que hacer, fuimos poniendole los ingrediente al pastel y luego lo mezclo todo en la batidora, luego de un rato vertio la mezcla en los moldes y los meti al horno, los gemelos y ella se sentaron frente al horno haciandome fruncir el ceño.
-¿Que hacen? ¿Saben que se tardara?.-Exclame confundido. Ellos me miraron mal y frunci el ceño.-¿No es mejor ir afuera o ver algo en la television mientras esta?.
-¡No!
-¡No!
-¡No!.
Dijeron todos al unisono, yo solte una risa de lo tiernos que se veian viendo hacia el horno esperando el pan, me sente junto a mi muñequita, ella sonrio sorprendida y recosto su cabeza sobre mi hombro.
Me siento como en un dejavu, es como al principio yo intentado conquistarla cuando ella solo era ella misma, sin mascaras, era ella sin intentar conquistarme, solo provocando que me enamorara mas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...