CAPITULO | 9

8.4K 524 77
                                    

Narra Jungkook

-¿Que fue todo eso que acabo de ver?

Le pregunte a ________ mientras caminabamos por el pasillo hasta mi habitacion.

-Te respondo si tu me explicas que fue lo que vi antes de que tu amable abuelita me invitara a tomar el te'.

Ella respondio de manera divertida y yo no pude contenerme, ambos soltamos una larga carcajada y estabamos alparecer igual de apenados.

-____lo siento mucho.

-No hay problema, creo que la proxima deberia enviarte un mensaje de texto o llamarte para saber si puedo llegar, pero supongo que lo mejor sera vernos en la biblioteca.

-No, no, no, es que hoy perdi la nocion del tiempo, no olvide que tu vendrias.

Lo dije tan apenado.

Ella lo noto y sonrio al instante, dejandome tan estupido que el calor de las mejillas me hicieron regresar a la realidad. ¿Pero que te pasa Jungkook?

-¿Estas seguro de que quieres que estudiemos en tu habitacion?

Pregunto de manera tierna y ambos nos reimos al mirarnos.

-Si, ya cambie las sabanas y ahi esta mi escritorio y los libros, seria todo un tema sacar todo para llevarlo a otro lado.

No muy convencida la empuje con delicadeza hasta adentro de la habitacion, mientras ambos reimos, pues se detuvo del marco de la puerta lo mas fuerte que pudo para que no pudiera empujarla, pero termino girandose hacia mi en un movimiento improvisado, siendo empujada hasta el escritorio y mi cuerpo abrazandola, no parabamos de reir.

Coloque su cabello detras de su oreja y me sonrio amable, nos separamos porque se calleron algunos boligrafos del escritorio, coloque sus cosas en la cama y la ayude a levantar las cosas del piso.

Al levantarse ella se mareo y se detuvo del escritorio.

-¿Oye estas bien?

Recorde que la vez pasada le habia ocurrido eso y de alguna manera eso me tenia consternado.

-Si, estoy bien solo fue un pequeño mareo.

-Pero esta no es la primera vez que te pasa.- Frunci el ceño mientras replicaba.

-¿Has ido al doctor?

-Es solo que aveces no duermo bien, pero es todo ¿Podemos comenzar?

Ella me cambio el tema y me sonrio tiernamente a lo que yo asenti.

-Haber.

Dije mientras prendia el ordenador y le pasaba el iPad para que ella lo usara, mientras la veia sacar dos libros muy antiguos y algunas hojas junto con sus boligrafos, me parecio demaciado tierna, ella es tan ordenada, incluso los libros que saco tenian miles de etiquetas en las paginas que supongo, eran las que mas le habian gustado, cada etiqueta estaba perfectamente derecha, era como si la metrica fuera igual con todas las demas.

-¿Y esos libros?-Pregunte curioso y aun mas cuando la vi sentarse en el piso.

-No, no, no. sientate en la cama.

Ambos nos miramos y soltamos una amplia carcajada.

-¿Oye? cambie las sabanas, no te preocupes por favor.

Seguimos riendo.

-No es eso, ven, sientate aqui.

Ella estiro su mano para que me sentara con ella y sin pensarlo lo hice.

-Bueno, tal vez mi idea te parezca tonta.

Ella replico apenada, haciendo una carita de bambi increiblemente linda.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora