Narra Jungkook
Entre al aula de clase y pase hasta mi escritorio, donde me sentaba con Tae y adelante Jimin. No pude evitar voltear hacia el escritorio donde se sentaban Ha Na y ________ pero vi sus sillas aun vacias, tenia la esperanza de que llegara con Tae y Ha Na. Los minutos pasaban lento mientras conversaba con Jimin, de pronto vi entrar a Tae y su hermana, mire varios segundo a la puerta esperando que ella entrara, pero no sucedio, Ha Na tenia su rostro cabizbajo y eso me puso aun mas nervioso, nose porque me siento asi, no deberia, _______ siempre me cayo mal, algo en mi seguia odiandola nose porque, me siento bastante incomodo pensar en ella.
Pero el hecho de recordar como la deje sola en ese pasillo, cuando más necesitaba de alguien que la apoyara, me hacia sentir como un un imbecil cobarde.
-¡AGHR!- Gruñi por lo bajo de lo estresado que me sentia.
-¿Estas bien?.- Pregunto Taehyung.
-Si.
El solo asintio con mi respuesta y siguio escribiendo en su cuaderno, no podia concentrarme, cada cierto tiempo volteaba hacia su escritorio y eso me estresaba mas. cuando llego la hora del desayuno, camine hacia la biblioteca para ver si vino a trabajar, la busque por los pasillos y no la encontre.
-Hola Jungkook.- Se acerco una chica acarisiarme por el pecho y me arrincono a una pared poco a las vista de las personas, justo era el mueble que habia movido para _______.
-Basta, no tengo tiempo Lin.- Quite sus manos de mi pecho e intente caminar, pero me detuvo.
-¿Lin Sabes si ________ vino a la biblioteca?.- La mire esperando una respuesta.
-No, no la he visto ¿Porque? ¿Que necesitas de esa ratita? - Se acerco a besarme.
La quite
-¡NO LA LLAMES ASI!.- Le grite por lo bajo enojado. Esta se asusto y se molesto, aventandome contra la pared.
-¿Pero cual es tu problema Jungkook?.-Suspire tomando el puente de mi nariz con mi mano.
-Mejor besame. -Me dijo y comenzo a besar mi cuello.
Me deje llevar, estaba completamente irritado y tenia una sensacion en el estomago que no me gustaba, queria olvidarme de eso un momento aunque sea.
La levante y la puse sobre una mesa, baje sus bragas y esta el cierre de mis pantalones.
la agarre bruscamente pero con delicadeza de la barbilla y esta rio con lujuria antes de besarnos con demasiado morbo, me introduje en ella y esta solto un gemido, cada estocada era llena de ira, estaba soltando todo el coraje que sentia y esta solo mordia mi sueter para evitar gemir, estaba completamente vuelta loca de placer, ella se vino y segundos despues termine.
....................................................
-¿Donde estabas?- Pregunto Jimin.
-En la biblioteca.
-¿Desayunaste?- Volvio a preguntar.
-No tengo hambre. -Este solo se encogio de hombros
..........................................................................
Camine por el pasillo del hospital, despues de preguntar en recepcion por la señora Soo.
Cuando llegue a la habitacion, me sorprendi, estaba Taehyung y Ha Na junto a _________, Tae la abrazaba por lo hombros, mientras que ella tomaba la mano de su mama', su carita esta completamente triste y cansada, al verla mi cuerpo reacciono, queria correr a abrazarla, pero mi orgullo una vez mas me detuvo y me quede afuera, espere en un pasillo escodido a que Tae y Ha Na se fueran para poder intentar hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...