-Ya nose si confias en mi, si sientes la confianza de compartirme tus momentos duros.
-¡No quiero involucrarte en cosas que no te incumben!.-Tarde me di cuenta que lo que dije estuvo mal, a Zami se le rosaron sus ojos y agacho la mirada.-No Zami........No quise decir eso......
-Entonces solo soy tu novia para los momentos felices, tu has estado para mi en mis momentos mas duros y ¿Yo no puedo estar en los tuyos? me haces sentir que no puedo.............
-Basta Zami, no seas cruel contigo.-Intente acercarme pero ella me detuvo con sus manos y retrocedio.
-Sabes..........Entonces te dare espacio y mientras arreglas tus problemas nosotros te esperaremos............Solo espero que no sea tarde.-Frunci el ceño.
-¿Como que nosotros?.-Mi pecho estaba agitado a ella le temblaban sus labios, ella puso sus manos sobre su vientre y abri mis ojos como platos.-Zami.......-Senti una emocion que nunca antes habia sentido en mi vida.
-Yo...no queria que te enteraras asi, pero si tu no estas listo y debes arreglar todo en tu vida, yo puedo hacerlo sola...........
-¿Zami De que hablas?.............-La mire aterrado.
-Yo no quiero que mi bebe se sienta como yo me senti hoy........-Mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Zami, te juro que no sera asi, es mi bebe tambien, dejame abrazarte.........Te juro que no volvere a hacerte sentir que no eres importante, se que te sentiste como un mueble, pero me senti humillado al no poder pagarle la cena a mi mujer, no tienes idea de lo horrible que fue, pero no me importa lo que tenga que hacer para sacarlos adelante, dejame demostrarte que puedo ser el hombre que mereces y el padre merece mi bebe, nuestro bebé.-Suplicaba, poco a poco dejo que me acercara y la abrace con fuerza, bese su cabeza y me separe de ella, sonrei y la levante del piso girando con ella, porfin me abrazo y rio entre lagrimas.
-¡Seremos padres!.-Dije feliz y la atraje hacia mi de nuevo, bese sus labios tan dulces, tan suaves, tenian un sabor que nunca antes habian teniado pero que me fascinaba como siempre, junte nuestras frentes en medio de una sonrisa y enseguida bese su frente.
Me arrodille y descubri su viente ligeramente abultado, ¿Como no pude darme cuenta?.
Bese su vientre con suavidad.-Amor.-Susurre sobre este.-Perdoname por como los hice sentir hace unas horas a ti y a tu mamá, tu papá aveces es un tonto.-Zami sonreia entre lagrimas.-Pero quiero decirte que te amo, tu mamá y yo te amamos y te esperamos felices, porfavor crece bien y tranquilo, te prometo que cuidare de ustedes como lo valioso que son para mi.-Lo bese de nuevo y me levante para mirar a los ojos al amor de mi vida.
-Te amo, Min Zami On, como a nada en el mundo y te prometo que los protegere con mi vida.-Ella deposito un casto beso sobre mis labios y asintio feliz eso me hizo sonreir.
Nos acostamos y me acomode de lado viendola a los ojos mientras acariciaba su hermoso vientre y ella mi mejilla.
-¿Desde cuando lo sabes?.-Interrogue preocupado.
-Bueno......Lo sospeche hace poco mas de dos semanas.-Abri mis ojos.
-Cielo, ¿Cuanto tienes de embarazo?.
-Casi ocho semanas.-Me acerque y acaricie su nariz con la mia.
-En nuestra primera vez ¿Verdad?.-Ella asintio sonriendo dulcemente.-En el mejor dia de mi vida se formo mi familia.-A Zami se le rosaron sus ojos, bese sus labios lenta y delicadamente difrutando de sus labios.
-¿En que piensas cielo?.-Pregunto y suspire.-Podremos salir adelante, yo trabajo y tengo ahorros.-La mire con nostalgia.
-Eres lo mejor que me pudo haber pasado hermosa.....Pero no dejare que la madre de mi hijo lleve la carga, eso me corresponde a mi.-Ella solo me miro atenta.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...