CAPITULO | 5

9.3K 544 90
                                    

Jungkook

-Oye Kook, ¿Te gustaria Tequila o Vodka?. -Pregunto Jimin.

-!Oye!.-Exclamo Jimin un tanto mas fuerte.

-¿Kook? .- Dijo Tae, mientras me tomaba del hombro.

-¿Si?. -Respondi saliendo de mis pensamientos.

-¿Estas bien Jungkook?. -Pregunto  de nuevo Jimin un tanto preocupado.

-¿Quieren barbacoa o solo pedimos pizza?. -Pregunto Tae.

-¡Pizza!. -Respondimos al unisono Jimin y yo. Tae tan solo sonrio de lado.

-Oye, hermano ¿Invitaste a las chicas del club que conocimos hace unas semanas?.

-¿Que chicas?.

-Todos soltamos una carcajada.

-Nolose, yo solo lo puse en mi estado de wattsAp y me da igual quien venga.

-¡Fiesta hermanos! -Solto Jimin, mientras nos abrazaba por los hombros a Tae y  a mi.

Todos reimos mientras subiamos las cosas a mi auto.

-Oye kook, ¿En que tanto piensas?. -Pregunto Taehyung mientras me ayudaba a poner luces led en el area del jardin.

-No es nada. -Respondi.

-Tae asintio y termino de poner las luces de su lado y camino hacia la puerta del patio.

-¡NO!.-Exclame y Tae volteo de golpe, abriendo un poco los ojos.

-Quiero decir ¿Ya sabias que la maldi....¡_________! trabaja en la biblioteca de la escuela?

-¿Que?. -Respodio Taehyung mirandome consternado.

-Si, ya sabia. ¿Esta todo bien?.- Solto Taehyung de nuevo.

-¡No importa!. -Respondi y este se fue.

.....................................................................

Narra ____________

-¡Vaaaaamoooooosssssss!. -Exclamo Ha Na mientras me jalaba del brazo, yo solo reia de lo tierna que se veia.

-¡Noooooooooo!. -Respondi. -Sabes que debo ir al hospital con mama' y luego trabajar.

-¡Por Dios! es Viernes ___________, Mira, tu madre lo entendera, sabe que necesitas un respiro, y el imbecil de Seokjin tambien puede entenderlo.

Solte una carcajada. -No le digas asi, sabes que no puedo faltar al trabajo, Me tome dos dias hace unas semanas, no puedo desperdiciar esos permisos en fiestas, tal vez los necesite para estar con mama' y me arrepentiria despues, no quiero perder mi trabajo tampoco.

-Pero te tomaste esos dias porque tu mama' se puso mal, no fue tu culpa.

-Y Jin entendio y no me regaño, no quiero abusar de su amabilidad.

-Bueno, esta bien, despues de todo no sea tan imbecil tu jefe. -Le sonrei amablemente.

 -Ve tu, anda, ademas Tae ira, puedes irte con el.

-No es lo mismo, yo quiero que vayas tu, tal vez conozcas un lindo chico. -Exclamo en un tono pervertido.

-Solte una carcajada. - Sabes que no puedo pensar en chicos ahora Ha Na.

-Si, lose _______ Pero, mira, eres hermosa, todos los chicos babean por ti cuando te ven, creo que deberias gastar esas peligrosas curvas ahora, antes de que te arrugues y te veas horrible y vieja.

-Solte otra carcajada. -Basta Ha Na.

-Amiga sabes que necesitas sexo, te urge.

-¡Ha Na!.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora