Zami
-Zami....Hija, el desayuno esta listo.
-Oh...Gracias Zarella.-Sonreí, estaba terminado de poner mi maquillaje natural y peinar mi cabello suelto y largo tal como le encanta a Tae.-Ahora voy.
-Vamos cariño te ayudo.-Se acerco a mi para ayudarme a levantar, la doctora dijo que tenia que tener total reposo debido a que ya casi se cumplen ocho meses y mi cuerpo aun esta débil luego del secuestro, además de que fue un momento muy estresante y fui golpeada brutalmente.
Afortunadamente nunca estoy sola, Zarella y la señora Solar siempre están en casa conmigo, y Tae siempre me llama para saber como estoy o si no respondo las llama a ellas, es un amor, estoy tan feliz y agradecida con él.
-Señorita Zami, Buenos días.-Hizo una reverencia la señora Solar y yo le hice otra.-Oh no señorita, no lo haga.-Se apeno Solar y sonreí con dulzura.
-Yo le había dicho señora Solar, que no tiene que hacerme una reverencia.
-Bueno, al señor Kim se la hago siempre y por respeto también se la debo a usted.
-Pero a mi no tienes que hacérmela, y el señor Kim no se molestara estoy segura.-Le sonreí de nuevo.
-Esta bien señorita.
-Siéntate hija, ya te sirvo.-Dijo Zarella. Suspire un poco desanimada pero intente sonreír y asentir.
Zarella a cambiado mucho desde el secuestro, Tae y yo le dijimos que se sienta como en casa, pero a cambio de eso, ayuda en la casa y cuida de mi, Solar hace la comida, lava la ropa, las sabanas y edredones, y las compras para la cocina, mientras Zarella limpia el departamento.
Al principio Tae se molestaba porque no limpiaba bien y creía que era Solar, le explique lo que ocurría, le pedí que tuviera paciencia, pues en ocasiones yo ayude un poco para que Tae no se enojara pero un día se dio cuenta y las regaño muy feo. Al final Solar a tenido mucha paciencia con Zarella y le ha enseñado.
Aun no me acostumbro a que Zarella sea como una empleada en la casa, pues es mi suegra, y aunque se que a Tae por mucho que sea muy recto, le causa un poco de dolor verla así, yo respeto su decisión, pues también lo comprendo, sé que quiere que su madre aprenda una lección.
-Señorita la pequeña Majo ha crecido mucho.-Dijo Solar, yo asentí y sonreí acariciando mi muy abultando vientre.
-Realmente creció muchísimo en estas semanas, si no fuera porque llevas tu chequeo a la perfección, creería que esta por nacer.-Dijo Zarella mientras las tres desayunábamos, le dije a Tae que yo quería desayunar con ellas, el desde luego estuvo de acuerdo conmigo y eso me hizo feliz.
-Lose, estoy feliz, pero también un poco triste, el vestido que escogí con Jenny no me quedara y eso me pone muy triste.-Mis ojos se humedecieron.
-Oh... Querida.-Zarella apretó levemente mi mano, la acaricio regalándome una sonrisa para darme tranquilidad.-Eso es normal, tu vientre seguirá creciendo aun mas.-Asentí.
-Es solo que yo quería verme bonita para Tae ese día.-Ambas rieron con ternura.
-El señor Kim la ve hermosa así lleve un saco de patatas en lugar de un costoso vestido.-Dijo Solar y ambas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
Hayran KurguNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...