CAPITULO | 27

9.1K 480 86
                                    


Tenia la mano de Jeon entrelasada con la mia, pero habia algo que aun no me dejaba tranquila y era que tenias sus nudillo lastimados, pero lo que mas me preocupada era que ultimamente llegaba con algunos golpes a la escuela.

-¿Que te ocurrio?.-Dije mientras acarisiaba su mano. Jungkook, vio su mano un momento y luego me miro.

-Nada, solo tuve una pequeña discusion un poco subisa de tono con alguien.-Dijo y asenti sin creerle del todo.

-Oh, Jeon, lo siento, yo........ ya no vivo con los Kim.-Le dije rapidamente ya que por estar tan nerviosa olvide ese detalle, este fruncio su ceño le envie la direccion con mi telefono.

-Creo que hay mucho que me perdi de ti este tiempo.-Replico Jeon un poco cabizbajo.

-Bueno, solo paso.

-Cuentame.-Pidio y yo lo pense unos segundos.

-Solo crei que con mi mamá en el hospital no era correcto que siguiera viviendo a costillas de la familia Kim en su casa. Creo que comenzaba a abusar de su amabilidad.-Dije haciendo que Jungkook frunciera su ceño.

-¿Taehyung estuvo deacuerdo con que te fueras?.-Dijo y yo negue rapidamente.

-Oh, no, no, el y Ha Na intentaron convencerme de que regresara, pero yo no quise hacerlo.

-Sabes, se la verdad, pero porque nunca quieres hablar mal de las personas, eso me frustra. Sarella te hizo daño y tu aun con todo lo que te hizo, ni siquiera te vez enojada.- Abri mis ojos como platos, ¿Jungkook sabia todo?.

-Como.....

-Como es que lose.

-Yo fui quien me di cuenta de que ya no estabas en la matricula escolar y le grite a Taehyung enojado, sabia que los Kim daban esas becas y sabia que tu eras beneficiaria, pero cuando el profesor de literatura me dijo que me asiganria otro compañero para el proyecto porque tu ya no asistirias, casi pierdo la cabeza y arremeti contra Taehyung quien tampoco sabia nada, ese dia se fue en mi auto lleno de furia para averiguar en su casa que habia ocurrido, pero cuando yo fui a recoger mi auto, escuche a los señores Kim pelear en el establo y fue entonces que me di cuenta que..... Sarella te habia echado y ademas de todo, que te habia golpeado con la fusta en el establo.-Termino de decir soltando un profundo suspiro, no lo podia creer estaba impactada.

-No puedo creerlo ___, porque no me dijiste que estabas herida cuando salimos a nuestra cita, no puedo imaginar todas las veces que te lastime.-Dijo triste y frustrado, yo agache mi cabeza con tristeza.

-Lo siento, Jungkook.

-Sabes que es lo peor, que apenas un dia antes yo te dije cosas horribles y me sentia un imbecil, por eso te busque varias veces para disculparme y ademas intentaba ayudarte, no sabia por lo que estabas pasando, pero podia imaginar lo dificil que fue para ti.-Jungkook hablaba y con cada palabra que soltaba podia escuchar su semblante y voz a un mas triste.

Nos detuvimos afuera del edificio y este observo atento.

-Porfavor perdoname.-Dijo mirando a la entrada del edificio, con su voz quebrada, hice que me mirara, tomando su mejilla con mi mano lo atraje hacia mi con delicadesa y asenti dulcemente, este sonrio aun con su mirada triste, juntamos nuestras frentes y deje un casto beso en sus labios.

-Solo dame una oportunidad y prometo no echarlo a perder.-Sumplico acariciando mi mejilla y una de mis manos, su mirada brillaba, se notaba que esperaba mi respuesta y yo solo.... estaba confundida.

-Jungkook, yo.......

-Porfavor.-Dijo en un susurro.

-Lo pensare-Dije por lo bajo, ambos nos veiamos tristes.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora