Zami
-Hola peque hermosa, ¿Como estas? vengo a hacer curacion en tus heridas.-Dije animada entrando a la habitacion de la peque, pero ella sigue igual, desde que llego a casa, solo esta en su habitacion encerrada, siempre esta en su cama acostada en la misma posición viendo hacia la mesita junto a la ventana el jarron con las flores lilas que le trae Jungkook.
-Ven, vamos, sientate.-Dije con dulzura y le ayude a sentarse, pero al sentarme yo en la cama, me percate de que no comio nada, la charolita con avena que le traje esta mañana esta intacto asi como su jugo de durazno.
Ya han pasado varios dias y ella no come, no sale de su habitacion, se la pasa llorando e intetando disimular para que no nos demos cuenta, pero es imposible no notarlo, si no esta acostada se esta duchando y lo hace aveces hasta cuatro veces en un dia. Estamos muy preocupados por ella, se ve palida, debil y profundamente triste.
-Ese osito de felpa debe tener una bonita historia siempre lo estas abrazando.-Dije y a ella se le humedecieron sus ojos.-No quiero ser negligente pero me atrevo a decir que se parece a Jungkook, su atuendo es igual al de él.-Dije y ella mostro una tierna y debil sonrisa.
-El............intento ganarlo para mi en un stand de tiro en un parque de diverciones, pero.........un pequeño le gano y él pequeño termino obsequiandomelo asi que Jungkook se puso celoso.-Dijo con ternura y un poco animada, eso me alegro.
-¿De un niño?.-Pregunte intrigada y ella asintio debilmente. Yo rei fuerte.-No puede ser ese nivel de celos.-Dije y la peque rio levemente.-Me parece muy tierno de su parte.-Ella asintio debilmente.
Intentaba no lastimarla pero sus heridas aun no cicatrizan y fueron hechas en lugares muy sencibles, como la de su pierna y su vientre.
-¿Quedara.........una fea cicatriz verdad?.-Pregunto derepente de manera debil y triste, yo negue debilmente, pero la verdad es que si quedara cicatriz y estoy intentando que apenas y se note.
-Esta bien, ya no importa.-Dijo apenas en un susurro.
-Peque, deberias comer algo, estamos muy preocupados por ti, porfavor come.-Suplique con angustia.
-No tengo hambre Zami.-Dijo debilmente.
-¿Ya concideraste lo que hablamos hace unos dias sobre ir a terapia, pequeñita?.-Dije preocupada y ella solo volteo de nuevo hacia el florero.-Esta bien, no te sientas preosionada piensalo, nosotros estamos para ti.
Ella asintio.-Zami.......-Se pauso triste.-¿Como esta mamá?.-Pregunto por lo bajo.
-Ella esta bien, su cuerpo esta recibiendo bien el tratamiento, pero............aun esperamos que tenga la fuerza de despertar pronto.-Dije y ella asintio debilmente.-Peque, porfavor tu eres fuerte, puedes salir adelante, hazlo por mamá ¿Si?, te amamos.-Dije y a ella se le escurrieron lagrimas por sus mejillas.
Luego de que se calmara un poco, sali de su habitacion y fui a la mia, donde como siempre me desplome a llorar, siempre que voy a verla, me rompe el corazón.
Jungkook
-¿Tiene noticias sobre el traspaso de la empresa?.-Le pregunte al señor Hae Jin, quien me ayudaba a ordenar algunos papeles.
-Buenas noches señor Jungkook, le traigo los documentos con el balance que me pidio sobre el centro comercial que me indico.-Dijo mi secretaria entrando, esta me extendio los documentos y se agacho para darmelos sobre el escritorio dejandome ver su pronunciado escote, yo la mire neutro y le quite los documentos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...