CAPITULO | 3

9.1K 554 51
                                    

Jungkook

-¡Cariño ya esta el desayuno!.

-¡ABUELA!. -Exclame con alegria y la rodee con mis brazos mientras ella cocinaba.

 -¡Buenos dias! guapo. 

-Te amo, abuela, pero debo irme a la escuela, no es por gusto pero.... -Me interrumpio.

-¡Tonto!.-Rei ante el comentario de mi abuela.

-Sabes que tenemos una reunion importante hoy en la noche ¿Verdad?. -Exclamo mi padre mientras este leia el diario finaciero en su tableta, ni siquiera me volteo a ver cuando hizo su estupido comentario.

-¿Donde esta mama'?

-¡No lose! -Exclamo mi padre y gire los ojos a mi costado con desagrado.

-Hijo. -Exclamo mi abuela -Debe estar alistandose para irse al trabajo.

-Sali de la cocina, tome las llaves de mi Merecedez y me largue, estar en esa maldita casa es un infierno, a nadie le importa nadie, salvo a mi abuela, si no fuera por ella, mi vida ya se hubiera ido al carajo. 

-Mi madre se la pasa en su oficina o de viaje, intento pasar tiempo con ella cuando esta en casa, pero realmente siento que se fuga en las llamadas y conferecias para no pensar en los desdenes de mi padre hacia ella.

-Mi padre es un imbecil, mujeriego, apostador y machista, hace un tiempo me di cuenta que tiene una amante, enserio eso me dolio hasta la medula y me lleno de colera, no tengo ninguna otra perspectiva de el.

-Todo incluso el puesto que tiene en la empresa es gracias a mama'. Mi padre era un trabajador de la empresa del abuelo y mama' se enamoro de el creyendo que mi padre era sinsero, se casaron y cuando fallecio el abuelo, le dejo la empresa a mi madre y a mi padre algunas acciones. Desde entonces no a tenido la necesidad de esforzarce por algo, a comparacion de mi madre que sin pedirle ayuda ha hecho crecer las empresas que le heredo el abuelo, estoy muy orgulloso de ella.

-Se que mama' nos ama pero entiendo lo que sufre, se que ella ama a mi padre todavia. Me siento un cobarde por no tener el valor de romperle el corazon y decirle que mi padre la engaña. 

-Y por ultimo, mi hermana y mejor amiga, no hay nada que no haria por ella, terminara pronto la universidad y con ello su compromiso esta cerca, esta por casarce con un imbecil con el que papa' la esta obligando por negocios, odio todo, todo es una maldita mierda. 

-Seguia sumergido en mis pensamientos mientras conducia, incluso me quede la primera hora aun dentro del auto, con las manos en mis muslos, como si estuviera complatamente cansado y lo estaba, pero no del modo fisico, estaba cansado de todo, asi que solo estaba ahi, viendo atravez del cristal.

-Porfin te diganaste a llegar, Don gringe. 

-No estoy para tus idioteses Jimin. -Exclame con cierto desagrado y me sente.

-¿Otra vez las cosas andan mal en casa?. -Volvio a soltar pero ahora con un tono amable.

-Cuando han estado bien. -Suspire pesado.

-Todo en esta vida es una mierda. -Dije. 

-Tae y Jimin solo me miraban serios, pero sabia que me comprendian totalmente, asi que de alguna manera es un consuelo para mi.

-¡Por Dios! ¡Tiene un trasero exquisito! -Exclamo Jimin, al ver caminar a _________, de regreso del escritorio del profesor.

-Es asqueroso como la observa el profesor.-Pense y revire los ojos con desagrado. 

-Ella me molesta, asi que no la menciones. -Le exclame a Jimin.

-Debes aceptar que tiene un cuerpo incleible Jeon, solo observala, mira esas largas y formadas piernas ligeramente bronceadas, esos senos y esa increiblemente diminuta cintura, por Dios me esta calentando solo verla caminar, ademas es hermosa, tan solo mira su rasgos tan finos, su cabello tan oscuro, wow es una ¡Puta Diosa!.

-¡Callate idiota! -Exclamo con cierto enfado Taehyung.

_____________

-Jungkook, ya tenemos todo listo para para tu festejo este viernes. -Exclamo Jimin.

-La verdad es que no tengo ganas de nada la verdad, pero necesito un descanso para mi mente. Pero es Sexo, alcohol y fiesta, asi que si, suspire pesado de nuevo.

-¡Hola Jungkook! ¿Podemos hablar?. -Me lavante a dejar mi charola luego de terminar mi almuerzo y ella me siguio.

-Ambos chicos miraron a Haery. -¡Hola chicos!

-¡Hola! Dijo Jimin en tono amable, mientras abrazaba a otras dos chicas y metia su mano debajo de sus faldas. -Mientras que Tae asintio con la cabeza, se levanto a dejar su charola tambien y se retiro.

-Tae jamas cambiara ¿Cierto?. -Exclamo esta.

-Segui camiando y esta me paro poniendo sus manos en mi pecho, voltee hacia esta y la mire de nuevo. -¿Que quieres Haery?

-Vamos Jungkook, hace dos dias que no me respondes los mensajes ¿Que pasa?.

-Estoy cansado Haery.

-Bueno tengo un remedio para eso. -Dicho esto me tomo de la mano y me llevo al salon abandonado un piso antes de la azotea del colegio.

-Me avento contra la pared y esta se agacho, me desabrocho el pantalon, saco mi miembro y comenzo a masturbarlo, una vez que se puso totalmente herecto gruñi al sentir como se lo introducia en la boca, la tome del cabello y comece a agercer presion, esta lamia, succionaba y masturbaba mi miembro, la levante y ella sonreia completamente llena de lujuria, la acomode contra la pared tomandola por los muslos, haciendo que subiera su falda y enrrollara sus piernas en mi cintura, hice a un lado sus bragas y la penetre de una sola estocada, ella gemia descontrolada y yo solo gruñia en su oido mientras daba estocadas cada vez mas profundas.

-¡Asi! ¡Si! sigue Jungkook, sigue, si.

-Daba cada vez mas rapido, ella no podia controlar sus gemidos y yo estaba apunto de llegar al orgasmo.

¡Ya casi Jungkook! sigue asi  ¡si!.  Y diciendo eso llegamos al climax.

-¡Eso estuvo increible Jeon!.

-No me llames asi, sabes que odio que me llames por mi apeido Haery. -Ambos arreglabamos nuestra ropa.

-¿Te veo esta tarde lindo?- Lo decia tomada de mi brazo mientras bajabamos las escaleras.

-Tengo planes Haery, pero puedes decirle a Ceo Han que te complazca.

-¡JEON!. -Grito y yo sonrei de lado sarcasticamente, mientras la dejaba enojada en el pasillo.

Segui caminando y vi a la "Maldita rata" atravez del cristal de la bibloteca, intentando empujar un estante lleno de libros que seguramente alguien que tuvo sexo ahi lo movio.Me impaciento ver que ella, si quiera creyera que fuera capas moverlo sola si es enorme.

-¡Por Dios ! que estupida. -Exclame enojado pero decidi ignorala y continue caminando.


Por favor perdon los errores, apenas iba comenzando, espero poder editarlos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor perdon los errores, apenas iba comenzando, espero poder editarlos pronto.



Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora