Capitulo 44

7.6K 338 202
                                    

-El primero fue sencillo.-Dije y ella fruncio su ceño.-Mi posicion favorita es ponerte en cuatro, pero sabes, contigo fue diferente porque no queria correrme asi, si no que queria hacerlo viendote a los ojos.-Ella se sonrojo y beso tiernamente mi mejilla.

-¿Y el segundo?.-Pregunto intrigada.

-Creo que ese te gusto mas a ti que a mi.-Rei mientras lo decia y ella abrio sus ojos como platos y comenzo a reir.-Azotarte linda.

-Aun asi, creo que fuiste muy amable conmigo.-Puse un mechon de cabello detras de su oreja.-Se que no quieres lastimarme, pero.........yo quiero que toda esa fuerza que utilizas para saciarte golpeando, la uses aqui, y de paso la disfrutemos juntos.-La mire perdido en ella, definitivamente no la merezco, ella piensa en todo, ella solo piensa en sanarme y canalizar a esa bestia que es Jungkook para que pueda ser feliz y dejar mis traumas en el pasado. La bese interrumpiendo lo que decia y ella rio sobre mis labios, provocado que yo tambien lo hiciera, esta maldita y hermosa sensacion solo ella me la da, yo odiaba abrazar despues del sexo y a ella la quiero dentro de mis brazos para siempre, yo no mostraba sentimientos o emociones y con ella puedo llorar haciendole el amor o ir al extremo en el que reimos, todo es mejor desde que ella esta y quiero que ella se feliz tambien.

-Bueno, ahora dime los extremos.-Yo abri mis ojos, bueno pero en quien la eh convertido.

-Amor, pero............-Dije y ella rio y me miro traviesa.-No te los dire, mejor los haremos poco a poco.-Ella asintio frenticamente y comence a hacer nuestra tradicion de cosquillas despues del sexo, se revolcaba de la risa y yo reia contagiado de esta.

Narra _______

-Buenos dias amor.-Susurre en el oido de Jungkook, este como siempre me tenia aprisionada con sus brazos rodeando mi cintura y su cabeza sobre mis pechos, mi Jungkook termino tan agotado que ni siquiera escucho la alarma de su telefono.-Despierta amor.-Este removio su cabeza sobre mis pechos negando, cosa que me dio mucha risa porque como siempre ya estaba despierto nose desde cuando.

-Tu corazón me calma.-Frunci mi ceño al escucharlo.-Acabo de descubrir que escuchar la calma de tu corazón, me da tranquilidad, escuche la alarma y abri mis ojos de golpe, pero al escuchar a tu corazón fue como si mi cuerpo se paralizara de tanta paz que no pude moverme.-Dijo y sonreia acariciando su cabello, este se levanto y me beso lento.-Buenos dias amor de mi vida.-Dijo con ese brillo en sus ojos que tanto amo haciendome sonrojar, acaricio mi mejilla lastimada con delizadeza, en la que puso un poco de ungúento anoche despues de ducharnos.

-¿Como sigues muñequita?.-Pregunto preocupado.

-Me siento mejor, gracias por preocuparte.-El me sonrio y me beso de nuevo.

Nos levantamos y duchamos de nuevo, la ultima vez que me quede a dormir deje un cambio de ropa y otro cambio de uniforme, por si me quedaba aqui de nuevo, asi que me arregle y peine mi cabello mientras Jungkook se alistaba tambien, de vez en cuando me veia y soreiamos al unisono o pasabamos a un lado del otro y me besaba. Llame a Yoongi quien habia dejado mil mensajes en mi telefono donde decia que si Jungkook me tocaba le dijera para que le cortara el pene, pero como le explico que soy yo quien lo seduce aveces.

-Buenos dias.-Dijimos al unisono, al entrar a la cocina donde desayunaban su madre y su abuela.

-¡Hola!.-Dijo la mamá de Jungkook y mordio sus labios para no reir, yo la mire confundida y al final su abuela y ella rieron al unisono.-¡Ay no! lo siento chicos pero enserio la pasan genial.-Abri mis ojos como platos y tape mi cara.

-Creo que anoche los escucharon hasta en la NASA.-Dijo Ji entrando a la cocina, me abrace de Jungkook completamente avergonzada y este solo reia junto con toda la familia.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora