CAPITULO | 17

7.7K 456 69
                                    

-_____wow te vez super hermosa.-Ha Na hizo una expresion de nostalgia al verme, me sentia completamente nerviosa.

Ha Na me abrazo con cuidado y cuando nos separamos vi sus ojos llenarse de lagrimas, frunci mi ceño y la mire detenidamente mientras tomaba sus manos.

-Oye, ¿Que tienes?.-Le dije con ternura, limpiando sus lagrimas, ella nego con la cabeza y me sonrio, se veia demasiado tierna.

-E..esque, me da felicidad verte asi, tu no eres una chica facil y hoy tendras tu primera cita y yo me siento celosa del estupido ese, porque no quiero que te arrebate de mi.-Ha Na comenzo a sollozar y yo solte una risa tierna.

Volvi a negar con mi cabeza y una sonrisa dulce en mi rostro, la volvi a abrazar y ella me correspondio asfixiandome.

-Ha Na, m...me e...es..tas as...fixia.... y me duele- Esta me solto preocupada y el sonido del telefonono nos terrumpio a lo que volteamos al unisono a la cama donde este se encontraba, nos observamos a los ojos de nuevo y ambas los abrimos como platos.

Comence a sentir que el corazón se me salia del pecho, senti que el aire me faltaba, Ha Na me observo de nuevo y camino a la cama pero yo la detuve, y negue con la cabeza completamente nerviosa, esta se solto de mi agarre ignorandome y tomo el telefono abrio la notificacion y luego me miro.

-¿Q..que?.-Dije nerviosa, a lo que Ha Na comenzo a hacer una sonrisa picara y pervertida coordinada con su mirada, yo abri mis ojos y me dio risa.

Me mostro el telefono y mis nervios aumentaron al ver el nombre.

Jeon

-Estoy afuera


-No, no, Ha Na , ya no quiero.-Solte nerviosa retrocediendo dos pasos.

-¿Q..que?, estas loca.-Ha Na solto una carcajada y me tomo por los hombros empujandome a la puerta.

Mientras caminabamos, Ha Na tomaba mis cosas y me las daba hablandome como una mamá.

-Ten tu telefono, ¡Oh! espera.-Ha Na entro a la casa y luego regreso con una bolsita de carton, yo frunci el ceño.

-Como te decia, llevas tu telefono, maquillaje, debes retocarte, que, bueno.....-Me observo un momento y sonrio.

-Bueno tu no lo necesitas amiga, asi que esto da igual, entonces, okay.-Saco de la bolsita un gas lacrimogeno, yo frunci el ceño y solte una risita.

-¿Esto para que?.-Me miro seria y luego cambio su semblante a uno risueño, por Dios esta mujer es bipolar.

-Como que para que, saldras con Jeon, es un demente..-Yo solte una carcajada mientras seguiamos caminando y esta guardaba todas mis cosas en mi bolso, no podia dejar de verla con ternura, ella sin duda es una increible amiga.

-Entonces, llaves, telefono, ¿Tiene bateria? si, si tiene.-Decia mientras observaba el telefono.-Gas lacrimogeno, maquill... este no yo me lo quedo.-Yo reia.- Oh, si, Llega antes de las diez o Tae estara como un psicopáta demente en la ventanta aterrorizando a todos durante un largo tiempo, enviame un mensaje si ese loco te pone una mano ensima, para conseguir una pistola y mat....

-Ha Na.-La interrumpi y le sonrei. -Gracias amiga no sabes como apresio todo esto.- El guardia nos abrio la enorme puerta.

-Señorita Ha Na, Señorita ______.-Este nos saludo con una revercia y nosotras lo imitamos con una sonrisa.

Al salir, me encontre con un Jeon recargado en su auto con sus perfectos y ejercitados brazos, cruzados, se veia tan atractivo. Este me miro y luego sonrio de lado, se acerco a mi y yo le sonreí.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora