Taehyung noto el semblante se Jungkook y me puso detras de él como protegiendome, yo estaba asustada y confundida.
Jungkook rio de lado, se veia frustrado y enfadado, yo me sujetaba del sueter de Tae por su espalda.
-Yo la llevare.-Dijo Tae serio, haciendo que Jungkook se enojara mas, tenia miedo de que le hiciera algo malo a Tae.-______sube al auto.-Dijo Tae de manera autoritaria y yo asenti, me iba a subir, cuando Jungkook en un rapido movimiento me jalo hacia él.
-¡Ahj!.-Me queje levemente, me dolio un poco la muñeca. Tehyung se enojo y lo detuvo tomandome de los hombros.
-¡Sueltala!.-Le grito Jungkook a Tae y yo me sobresalte. Jungkook comenzaba a apretar el agarre en mi muñeca y me lastimaba.
-Dejala en paz, no estas bien Jungkook debes calmarte, dejame llevarla a casa y hablemos mas tarde.-Dijo Tae con su semblante serio pero un tono sereno, Jungkook rio y volteo su rostro con ironia, pero de un rapido movimiento me jalo safandome del agarre de Tae y me hizo caminar forzadamente. Este no era mi Jungkook y eso me estaba haciendo sentir peor, todo lo que dijo Haery me negaba a creerlo pero ahora no estoy tan segura y eso me lastima.
Jungkook abrio la puerta de su auto y me hizo entrar con su mirada intimidante, azoto la puerta haciendome sobresaltar, yo me sobaba la muñeca, si no puse resistencia fue porque no queria que golpeara a Tae, pero la verdad tengo mucho miedo.
Jungkook subio y azoto su puerta, me puse el cinturon, este encendio el auto, ni siquiera me miraba, comenzo a conducir de manera acelerada, yo jugaba con mis manos, mientras miraba por la ventana.
-J...Jungkook, debo ir a mi trabajo.-Dije por lo bajo, este freno en seco. Mi pecho subi a y bajaba y mis ojos ya estaban cristalizados.
-¡Dijiste que confiabas en mi!.-Grito de repente y me sobresalte, lo mire lentamente, cuando hice contacto con sus ojos este suaviso su semblante.
-M......muñequita.-Dijo con angustia, intento tomar mis manos pero las aleje, me gire e intente abrir la puerta del auto pero Jungkook puso el seguro con rapidez.
-Jungkook, tengo miedo, porfavor dejame bajar.-Dije por lo bajo, sentia que el aire se me iba.
-No, muñequita, mirame, ¿Si? porfavor mirame.-Dijo pero yo cerre mis ojos con fuerza y negue con mi cabeza, temia que si los abria me encontraria con un Jungkook totalmente diferente.
-Amor, abre tus ojos, mirame, no te hare daño, lo juro.-Dijo desesperado mientras me tomaba de mis mejillas.
Abri mis ojos lentamente y una lagrima rodo por mi mejilla.
-Muñequita, tu eres la ultima persona en el mundo que quiero que me tenga miedo. Porfavor tu no, porfavor no.-Dijo deseperado y junto nuestras frentes.
-Jungkook........
-Muñequita, lo que dijo Haery no tiene nada que ver contigo, yo..... yo fui alguien diferente antes de enamorarme de ti.
Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos.
-¿Porque de pronto eres asi?.-Pregunte con miedo.
-Muñequita yo...........-Jungkook se detuvo, se que quiere decirme algo, pero se nota que le cuesta mucho trabajo hacerlo.
-¿Eso que quieres decir es dificil para ti?.-Dije y me miro con miedo, creo que ahora el estaba mas asustado que yo.
Acaricie su mejilla.
-Porfavor no me dejes.-Dijo y una lagrima se escurrio por su mejilla, nunca habia visto a Jungkook asi de vulnerable y eso me rompia el corazón.
-¿Jungkook?.-Dije y me miro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...