Narra ____________
Abri los ojos de a poco aun me sentia cansada, pero estaba realmente comoda y calientita.
Me talle un poco los ojos y al voltear a todos lados, me di cuenta que tenia encima un cardigan que no conocia y un aroma conocido comenzo a llenar mis fosas nasales y de alguna forma me encantaba.
Entonces me levante de golpe y mis ojos se encontraron con los de el.
-Hola.-Dijo mientras me sonreia tiernamente, esa mirada era nueva para mi, ya no habia ira ni odio en ella, pero no, aun nose que veo en ella.
Le frunci el ceño y el acarisio mi mejilla dulcemente.
-¿Dormiste bien?
-¿Que haces aqui?- Replique.
El solo continuo acarisiando mi mejilla y mire todo a mi alrededor de nuevo, hasta que me di cuenta de...
Me tape la boca con ambas manos.
-¿D...dormi en tu muslo?-Pregunte avergonzada.
El sonrio y asintio tan dulcemente que me estaba empezando a volver loca.
Le hice un puchero algo apenada.
Y el solto una carcajada.
-Sssshhh....
Le dije - No te preocupes hermosa. Decia mientras ahora acarisiaba mi cabello.
-Ya no hay nadie.
-¿Que?
¿P..porque?- Rapidamente busque mi telefono y el solo me observaba como si estuviera viendo toda una comedia.
-10:28 pm
-¡Oh por Dios! .-Dije y me tape la boca, luego lo observe.
-¿Porque no me despertaste?.- Dije y el hizo una carita un poco triste.
-¿Que ocurre? .-Ahora yo le acarisie su mejilla y el tomo mi mano acarisiandola tambien mientras cerraba sus ojos, como si estuviera disfrutando mi toque y se recargo en ella si dejar caer todo su peso.
-¿Estas bien?.- Pregunte mientras que con mi otra mano acomodaba un poco su cabello hacia atras.
-El abrio los ojos y nos mirarmos fijamente unos segundos, no podia dejar de verlo, su mirada me atraia con una fuerza incontrolable, el comenzo a acercarse, observaba mis labios y yo hice lo mismo con los de el, senti como roso mi naris con la suya y al sentir rosar su labios con los mios senti un escalofrio, cerre mis ojos....
-¿Joven Jeon?. -Nos apuntaron con una linterna y ambos volteamos de golpe.
-El suspiro pesadamente y giro los ojos molesto a lo que yo rei divertida por la interrupcion. Aunque no puedo negar que me senti un poco frustrada y suspire.
-¡Si, guardia Cho!.- respondo con sarcasmo Jungkook.
-¿Otra vez aqui haciendo de las suyas?.-Dijo el guardia y me miro, a lo que yo me senti muy avergonzada, de pronto recorde lo que Jeon hacia aqui con todas las chicas. Y me levante de golpe a lo que Jeon me observo atento y se levanto de golpe tambien.
-Lo siento mucho guardia Cho, fue mi culpa, me quede dormida y Jeon me hizo compañia porque estamos haciendo un proyecto juntos.
-No te preocupes linda, ¿No te toco este pervertido?.-Yo rei por lo bajo y negue al guardia Cho, quien siempre me cuidaba y me acompañaba a la parada del autobus cuando me quedaba sola en la escuela.
Jeon nos miro ofendido y me dio risa de nuevo.
Tome mis cosas rapidamente despues de que el guardia Cho se fue.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...