-Digame señorita Soo, ¿Cuando ocurrio el horrible momento?.
-Hace............Casi un mes.-Dije sintiendo una enorme presion en el pecho.
-¿Podrias redactarme lo que ocurrio?.-Se me hizo un nudo en la garganta, aprete mis piernas una con la otra con fuerza, junte mis manos sobandolas duramente y mis lagrimas comenzaron aderramarce, el solo recordar cada golpe, cada lamida, como toco mi cuerpo, como me pe...netro, me hizo retorcerme de dolor. Negue con la cabeza freneticamente.
-Esta bien, esta bien linda, tranquila necesito preguntarlo porque para sanar una herida infectada debemos abrirla de nuevo y no creo que tu hayas hablado con alguien sobre todo lo que sentiste ese dia, dudo mucho que hayas podido externar lo que ocurrio en ese horrible momento.-Negue de nuevo con la cabeza.
-Me das la impresion de que eres una chica muy dulce pero muy recervada ¿Cierto?.-Solo la mire y asenti lentamente.
-Bien linda.-Murmuro y sonrio tiernamente, la terapeuta parecia ser muy dulce.-Te hare preguntas y tu vas respondiendo las que puedas, no te forces por ahora ¿Si? vamos a ir poco a poco y te dire algo, ¡Yo te entiendo! se lo que sientes y te prometo que sanaras por completo.-Escucharla decir eso me regreso mas de lo que imagine, me dio la esperanza que escasamente pense que podria pasar.
-Mira, te hare una hojita en donde pondre tu diagnostico y se la llevaras al psiquiatra.-Abri mis ojos asustada, ella rio tiernamente.-Tranquila, un psiquiatra no es malo y no estas loca, el te ayudara a regular tus niveles de serotonina, esta es una hormona que necesita tu cerebro para funcionar bien, en pocas palabras es la hormona de la felicidad y cuando ocurre algo cruel y traumatico como lo que tu pasaste, se drena es decir trabaja demasiado para intentar decirte que todo estara bien, que se agota y es por eso que tienes esos momentos de ansiedad, de tristeza, de melancolia, asi que para poder llevar una terapia amigable necesitas que este doctor te de un medicamento para que te sientas mejor y puedas abrirte con mayor confianza ¿Esta bien?.-Dijo y asenti mas tranquila al escucharla.
-Dime ¿Tienes novio?.-La mire por unos segundos y negue cabizbaja.-Mmm, esa carita me dice que hay alguien ¿Es verdad?.
-Bueno hubo alguien.-Dije y sonrei al recordarlo.
-Sonreiste eso es bueno.-Sonrei de nuevo.-¿Donde esta el ahora?.
-Bueno, el sique intentando acercarse a mi, pero yo.....-Ella tomo mi mano.
-Lose, y esta bien que por ahora no esten juntos, solo te harias mas daño y el se haria daño al intentar ayudarte porque eso solo depende de ti. Es duro cuando las personas no comprenden por lo que estas pasando y solo intentan animarte pero no ayudarte y no son culpables no saben como.
-¿Como era él contigo?.
-El es muy dulce, siempre me trataba como a una princesa, me trataba como si fuera una muñeca de porcelana.
-Linda, eso no te hacia sentir bien de cierto modo ¿Verdad?.-Negue cabizbaja.-¿Alguna vez se lo dijiste?.-Negue de nuevo.
-No lo culpo el siempre quiso protegerme.
-Pero llegaba a ser posecivo.-Dijo y trague duro.
-¿Tuviste intimidad con él?.-Me sonroje.-¡Wow! eso me dice que fue genial.-Solo voltee nerviosa hacia otro lado.
-Era muy delicado, dulce, amoroso y cuidadoso de no lastimarme, siempre buscaba la menera de que yo muriera de placer.-Dije timida.
-Esa es la razon de que la violacion fuera tan traumatica linda, aun mas de lo normal, pero sabes solo un trato como el de ese chico hara que te entregues de nuevo con confianza, por ahora no te presiones pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...