CAPITULO 87 | TORMETA DE ARENA

3.7K 326 104
                                    

-Juwon....Yo....

-Por favor.-Se acerco un poco mas, su mirada era dulce, parecía ser sincero.-Sé que apenas hace muy poco, termino su relación con el señor Jeon, pero solo me gustaría que me diera la oportunidad de conocerme y si usted se siente cómoda, yo me sentiría muy afortunado.

Lo pensé mucho, incluso me sentía aturdida.

-Usted es una mujer extraordinaria.........-Se pauso.-Se que lo que diré tal vez no lo diría un caballero, pero.......

-¿Como sabes eso?.-Lo interrumpí.

-Señorita, la he visto pelear. Me basta decir eso y el hecho de que tiene un permiso fiscal para usar armas, es muy raro que a una mujer se le otorgue tal conmemoración.-Trague duro.

Asentí

-Señorita, mañana es la boda de Jeon, y usted merece algo mejor que estar en casa, tal vez meditando la razón de porque él fue tan cruel y dejo a una mujer como usted.-Mire hacia el suelo.-No se las razones y no es necesario que me las diga, pues yo quiero escribir una nueva historia si usted me lo permite.

Juwon guardo silencio sin presionarme, solo metió sus manos a los bolsillos de sus vaqueros. Me daba un poco de ternura ver su mirada tímida, lo mire de nuevo y asentí. Juwon esbozo una hermosa sonrisa, yo sonreí también un poco nerviosa.

-¿Enserio?.-Soltó nervioso, luego nos vimos a los ojos y soltamos una leve risa.-Bueno...Mmm, tenia pensado......-Él no sabia que decir y eso también me ponía nerviosa.-¿Le gustaría ir al cine conmigo?.-Pregunto con miedo, mientras que yo sentí una linda emoción en mi pecho, aunque la culpa me derrotaba, como hubiese querido que fuese Jungkook.

-¿De verdad?.-Pregunte tímida.

-Si....Bueno....Solo si le agradaría ver una película y luego de eso me gustaría llevarla a cenar.-De pronto la nostalgia me asalto, pero intente pensar en mi.

-S.....Si me gustaría, es una linda idea.-Dije tímida, a lo que él sonrió nervioso pero feliz.

-La acompaño.-Dijo y me extendió la mano para que pudiera caminar primero y el después de mi.

.........




-Gracias por acompañarme Juwon.

-Fue un placer señorita Soo.

-Solo........Llámame ____, por favor-El me miro serio y asintió, es un caballero.

-Bueno....Creo que entrare.-Dije en la entrada del hotel. Juwon por su parte hizo una reverencia y yo también.

-La veo mañana, que tenga una buena noche...-Dijo y sonreí.

-Igual para ti.-Dije y camine hacia la recepción, pero al entrar al ascensor, noté que aun seguía parado en su sitio con su mirada seria pero tierna, él esperó a que entrara a salvo al ascensor, eso es muy amable de su parte.

-¿Y esa cara?.-Pregunto Ji mientras hacia la cena.

-¿Esta mi hermano?.-Pregunte curiosa. Ji me miro con los ojos entrecerrados y se acerco siendo mi cómplice como siempre.

-No esta, suéltalo.-Dijo emocionada, se recargo en la encimera y por mi parte me senté frente a ella.

-No se como decirlo....-Suspire pesado y ella noto mi stress.

-¿Es Jungkook cierto?.-Pregunto preocupada, la mire y suspire con nostalgia.

-Es solo que...

-Que él necesita aprender de sus errores, esta bien, no tienes porque sentirte culpable por lo que sea que estés pensando.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora