Narra__________
Obervaba a Tae montar su caballo negro, en su area ecuestre, estaba por tener una competencia de salto de obstaculos en unos dias y pasaba todas las tardes practicando y me hacia ir en mis tiempos libres a verlo, decia que yo tenia eso artistico en la sangre y que era su mejor jurado. Rio con ternura cuando pienso en sus palabras.
Yo estaba leyendo un libro sentada en un tronquito cerca de las vallas de madera.
Pero la verdad era intevitable no verlo, monta tan bien y luce tan atractivo.
Tae se acerco a mi y yo me levante para acercarme a la valla.
-¿Que tal estuve?. - Pregunto.
-¡Mmmmm! .-Rei haciendolo sufrir.
Este solto una carcajada.
-Que cruel eres .- Dijo y yo rei.
-Estuvo increible, pero... ¿El ultimo obstaculo, le da miedo a Negro?
El asintio preocupado.
-¿Es nuevo ese obstaculo? .-Pregunte.
-Si, y es que la entrenadora es nueva y quiere que haga algo diferente.
-Entiendo, pero si la competencia es tan solo una semana, porque hacer que Negro se estrese.
Ambos nos miramos preocupados y me acerque a acariciar la nariz de Negro.
-Negro, tu eres increible y podras con eso ¿Verdad que si?.
Yo acarisiaba a Negro y Tae sonreia agradablemente.
-¿Quieres montar?.-Tae solto y yo me emocione.
No era la primera vez que montaba con Tae en su caballo y siempre que podia y terminaba la practica temprano o yo no tenia que salir corriendo para cumplir con algo, Tae me paseaba por los grandes parajes de su casa y hablabamos sobre cosas, elegantes, el me hablaba sobre como la gente con clase aveces le parecia agotadora y que siempre teniamos que ser congruentes con nuestra persona, en el vestir, hablar y ser, no importa con quien estuviecemos.
-Gracias Tae me diverti, Olvide por un momento todo. -El me sonrio tiernamnete y acaricio mi cabello.
Caminamos hacia la casa.
-¿Como esta tu madre?
-Ella esta un poco mejor, gracias por preguntar.
-Que bueno espero pronto regrese a casa. -Ambos soreimos al vernos.
-Por cierto, se que fuiste tu, quien limpio el atico.
Me miro soprendido.
-¿Como lo sabes?
Lo mire con una risa simpatia.
-Yo se cosas Tae Tae.
Ambos reimos.
-No lo hagas, es mi trabajo ¿si?. -Lo mire ahora con una sonrisa apagada.
-Porfavor... si.......
El me miro con el ceño fruncido, pero sabia que si me contradecia no terminariamos la discucion.
Asintio.
-Solo si me das un besito aqui. -Apunto su mejilla con sus dedos y la acerco a mi.
Yo rei tiernamente, y el seguia en la misma pocision.
-Oye este es chantaje.
El solo se limito a sonreir simpaticamente pero seguia en su misma postura.
Rodee los ojos divertida y me acerque a besar su mejilla, a lo que el solto una leve carcajada y me miro tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
Fiksi PenggemarNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...