Yoongi
Entre a la habitacion y al ver a mi pequeñita, senti como si una daga atravezara mi corazón, ella estaba completamente golpeada, tenia un enorme parche desde su frente hasta su mejilla, asi como collarin, sus ojos morados por fuera y rojos por dentro, sus labios reventados y una bandita en su nariz. Esto me hizo recordar a aquella vez cuando mi padre abuso de Zami y me la lleve lejos de él, siento que la historia se repite y me hace sentir frustrado e inutil, no pude ayudar a ninguna de mis niñas y eso me duele hasta querer morir.
Ella estaba despierta mirando hacia la nada, su mirada se veia vacia, sin vida, eso me rompio aun mas.
Me acerque a la cama lentamente, ella ni siquiera me seguia con la mirada, era como si su cuerpo estuviera vacio, no puedo explicar tal sensacion.
-P.....pequeñita.-Susurre con la voz quebrada y los ojos cristalizados, ella parecio no escucharme, solo seguia viendo hacia hacia la nada con sus ojos cristalizados.
-Pequeñita.-Volvi a susurrar. Con mi mano temblorosa tome su mano, al segundo ella reacciono y se sobresalto quitandome su mano, me miraba con miedo y temblaba.
-Pequeñita, soy yo, Yoongi.-Dije preocupado, ella seguia temblando y en sus ojos podia ver su desesperacion. Levante levemente mis manos para que supiera que no la tocaria de nuevo, comprendi que eso fue lo que la aterro. Esto es como un maldito dejavu y me duele, me duele de manera insoportable.
Me inque al pie de la cama y baje mi cabeza.
-Pequeñita.......Mi pequeñita, pe.......perdoname.-Dije entre lagrimas.-P...porfavor perdoname, te falle de la manera mas cruel e insoportable, siento que quiero morir, yo prometi protegerte y te falle, te falle. ¡Pequeñita perdoname!.-Grite al final desesperado. A ella se le escurrian lagrimas por sus mejillas.
-N....No fue tu culpa.-Dijo casi en un susurro inaudible. La mire preocupado.-Yo......no me siento digna de mirarte......-Decia llena de dolor.-Me siento tan sucia, ¡Te desepcione!.-Dijo lo mas fuerte que pudo y comenzo a temblar desesperada.
-Mi pequeñita.-Mis lagrimas se seguian derramando sin mesura, me levante lleno de angustia y me acerque un poco a ella, pero no tanto para no asustarla.-No fue tu culpa, jamas vuelvas a decir eso, ¡Ese maldito imbecil tiene la culpa, tu no hiciste nada malo!.-Decia enojado.-Por eso ahora esta muerto.
Ella me miro y eso fue lo mas duro que experimente hoy. Mi pequeñita ya no estaba, en su mirada no podia verla a ella, esa mirada parecia desconocida para mi y lo mas doloroso, es que esa mirada se veia muerta y una muerte llena de dolor. La daga se clavo a un mas en mi corazón.
Ella parecia sentir miedo.-¿Puedo limpiar tus mejillas?.-Pregunte preocupado, ella solo estaba viendome.
Acerque mis manos y ella cerro sus ojos pero dejo de temblar, limpie sus lagrimas y al retirar mis manos de sus mejillas, ella abrio los ojos.-Pequeñita no te dejare sola, te prometo que estaras bien.-Sus ojos se llenaron de lagrimas y volvio a mirar hacia la nada llena de tristeza. Mi pequeñita ¿Que te han hecho?.
-Pequeñita, afuera esta Jungkook y Tae.........
-No quiero ver a nadie.-Dijo llena de tristeza y desesperacion casi en un susurro.-No quiero que me vean asi, porfavor.-Decia en un ruego apenas audible.
Yo no la obligaria y mucho menos despues de lo que paso. Asenti y ella solo se quedo exactactamente en la misma posicion que cuando la vi cuando entre a la habitacion. Su mirada perdida, llena de dolor y vacia, viendo hacia la nada.
Jungkook
Me levante rapidamente de la banquita cuando vi a Yoongi salir de la habitacion de mi muñequita. Su semblante me aterro, Yoongi se veia devastado y con el rostro desfigurado de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...