CAPITULO FINAL| 99 | SUPERNOVA

8.9K 405 377
                                    


-¿Que es amor?.-Pregunte nerviosa, pero Jungkook solo me sonrió ladino mientras llegábamos.

-Debo decir que por tu forma de ser tan dulce, me imaginaba algo diferente.-Dijo serio pero con cierta diversión haciéndome reír.

-Bueno al principio pensé en un picnic, o ir al rio Han, o también quería que fuéramos a ver los fuegos artificiales cerca del rio...-Dije emocionada.-Pero luego de que me llevaras a correr autos, me di cuenta de que no eres nada convencional, así que quería sorprenderte....

-Y vaya que lo hiciste...-Ambos reímos, solo que él se notaba neutro y eso me estaba acalorando mas de lo normal, ese semblante suyo me descoloca. Mordí mi labio y él lo noto riendo seductor pasando su índice por sus labios sin abandonar su semblante, intimidante, neutro y psicópata.

Una vez llegamos, fruncí el ceño.

-¿Donde estamos?.-Pregunte confundida.-No recordaba haber estado aquí. Nuestros escoltas nos abrieron las puertas ayudándome a bajar de la camioneta y haciéndome una reverencia.

Jungkook tomo mi mano y me condujo hasta la mansión. Tense mi mandíbula nerviosa pero al final cualquier cosa que Jungkook hacia por mi, siempre era así de sorprendente.

-¿Confías en mi?.-Me acerco a él tomando mi cuello con delicadeza, yo acaricie su mano con la mía y asentí regalándole un sonrisa segura de mi misma. Este sonrió ladino y tomo mi mano para conducirme hacia unas escaleras que daban hacia la parte inferior de la enorme casa.

Con forme bajábamos, el túnel de escaleras se iba oscureciendo aun mas y el olor a humedad se hacia prominente. Al finalizar estas, había guardias por todo el túnel hasta que llegamos a seis puertas, fruncí el ceño y mi corazón comenzó a latir fuerte, pues en dos de estas había dos guardias mas, esto solo quería decir que resguardaban algo importante o......

Jungkook me miro una vez mas y con esa mirada neutra y sonrisa maliciosa haciéndome suspirar complacida, sabia que lo que había detrás de la puerta donde nos detuvimos era algo que me llenaría de poder.

Hizo una ceña con su semblante intimidante para que nos abrieran esta y al abrirse por completo sentí a mi corazón detenerse por un momento....Mi sangre se congelo, comencé a temblar y apreté con fuerza la mano de Jungkook. 

El hombre de pie encadenado con sus manos elevadas al techo, me hizo estremecer de terror pero luego un inmenso calor lleno de ira se apodero de cada vena que transportaba sangre en mi cuerpo.

Elevo su rostro al sentirnos en la habitación y al verme abrió sus ojos forcejeando, pero luego comenzó a reír como una maniático.

-Hola preciosa.-Dijo, y Jungkook lo miro queriendo asesinarlo pero se contuvo.

-Hola Goobin.-Dije neutra.

-Te has puesto aun mas hermosa de lo que te recordaba.-Hablaba con libido.

-Amor, esto es tuyo.-Jungkook me extendió mi cuchillo de oro.

-¿Pero.......Como?.-Dije frunciendo el ceño. Luego de todo pensé que lo había perdido.

-Todo tuyo mi amor.-Dijo y sonreí.

-¿¡Que piensan hacer!?.-Replico Goobin con miedo.

-Pero primero yo.-Hablo Jungkook y asentí. camino hasta Goobin y torciendo el cuello lo miro neutro dándole un puñetazo en el rostro.

-¡AAHHHH!.-Goobin dio un alarido de dolor. Pero Jungkook no se detuvo, lo golpeaba con tanto odio que el primer mencionada ya ni siquiera tenia fuerzas para gritar.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora