CAPITULO | 15

7K 447 65
                                    

-

Narra Taehyung

-Hijo, ¡mucha suerte! Aunque recuerda que eres el orgullo de la familia, no querras defraudar a tu abuelo si pierdes. -Solto mama' derrepente.

Solo asenti con la cabeza sin ninguna expresion en mi rostro.

Senti un nudo en la garganta, pero me lo trague tan rapido que mi pecho sintio la presion y como siempre lo ignoro todo lo que puedo.

Estaba apunto de salir a la competencia y me dirigia al establo, sabia que Negro se siente igual de nervioso que yo, es un muy buen caballo solo espero que todo salga bien, un mensaje de texto me saco de mis pensamientos.

           Princesa 

      Todo saldra perfecto, para mi, tu y Negro son los mejores :)

........................................................................

No pude evitar sonreir, se que delante de otras personas no muestro mucho mi cariño hacia ______ pero juro que ella es una luz en mi vida.

Le respondi.

              Princesa 

     Todo saldra perfecto, para mi, tu y negro son los mejores :)

                                                                       -No me dejes solo, quiero verte aqui.

................................................................................

-Hola Negro, Dice ______ que lo haremos perfecto.-Negro relinchaba como si realmente comprendiera lo que le decia, sabia que a el tambien le daba paz tenerla cerca.

Habiamos pasado todas la pruebas de velocidad, con exito, ibamos de primero a lo que mis contrincantes me miraban con odio, y no es de admirarse, todos aqui somos de familias muy adineradas la perfeccion debia ser siempre el lema de cada familia aqui, algo de lo que estaba completamente agotado. una vez ____ me dijo..

- "Lo unico perfecto en este mundo son nuestras inperfecciones que nos hacen perfectamente diferentes entre los demas". 

-"Todo lo que no es igual es perfecto" Tae.

 Ella siempre me dice eso, sabe cuanto me exijo aunque no se lo diga, asi fue que le tome cariño, yo no le hablaba incluso la ignoraba, me parecia patetica y ademas de eso pensaba en su pobresa, para mi eso era, pero un dia me encontro en el establo gritandole a Negro y pegandole con la fusta, ella iba asear el establo y se encontro con mi peor version.

 Pero solo se acerco y la mire sin decir nada, poco a poco me quito la fusta de mi mano y acarisio mi otra mano, como impulso la abrace, ella no hacia nada solo se paralizo tampoco lo esperaba.

 Susurro en mi pecho.

-¿Quieres contarme?.- Sin mas la solte bruscamente y me fui.

Pero nunca deje de pensar en eso y comence a preocuparme por ella, esperandola a que llegara cada dia detras de mi ventana y poniendo siempre comida en su mesa, comence a vicitar a su madre en el hospital y eso fue hablandando mi corazon.

Siempre soy el mismo, nose como no ser una persona fria, sin emociones ni expresiones, pero se que ella me hace sentir feliz.

Cabalgaba y negro se sentia ansioso podia sentirlo ya que me costaba controlarlo, ibamos brincando obstaculo por obstaculo, el reloj marcaba buen tiempo pero al voltear a las gradas, estaba mi madre sin expresion alguna incluso parecia estar enojada, mi padre me miraba emocionado incluso aplaudia y gritaba.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora