CAPITULO 88 | PANDORA

3.7K 345 152
                                    

-Acepto.

-Por el poder que me otorga la ley, los declaro marido y mujer. Puede besar a su esposa.-Dijo Yoongi, quien tenia ambos documentos firmados, mirándome de manera neutra, Ha Na se acerco a besarme pero yo me acerque a su oído.

-Firmaste tu sentencia de muerte, linda.-Ella me miro y frunció el ceño, pero los pocos invitados entre ellos, Taehyung, Jimin, Ji y mi abuela, nos miraban neutros, pero sus abuelos, me observaban sonriendo de manera ladina sonriendo como si fueran perros y yo su hueso.

Pero aquí la bestia soy yo y no solo quiero un hueso, si no sus cabezas.

Narra_____

Mientras observaba la película, no podía concentrarme, jugaba con mis manos inquieta, Jungkook se casaba y aunque me hubiera dicho que todo es una farsa, ya no se que creerle, el siempre me ocultaba miles de cosas para no herirme pero al final lo hacia. Se que no tengo derecho a si quiera pensar en eso, pues ya no estamos juntos, pero el hecho de que el amor de mi vida se este casando ahora mismo, me duele y mucho, tanto que quiera arañar mis pecho y salir corriendo.

De pronto me sobresalte al sentir un suave tacto, Juwon poso su mano sobre la mías inquietas y ansiosas, las acaricio tiernamente y las apretó con delicadeza. Lo mire y este me miro con un extraño brillo en su mirada, sonrió para darme tranquilidad y aunque es imposible contenerme ahora mismo, Juwon me hacia sentir una extraña paz,. Trague el nudo en mi garganta, suspire, y me recargue en su hombro para intentar seguir viendo la película.

-Vámonos.-Susurro en mi oído. Fruncí el ceño y levante mi cabeza de su hombro para mirarlo.-Vámonos.-Se levanto de su asiento, me tomo de la mano, le dimos las palomitas a una pareja justo a nuestro lado y salimos corriendo de la sala de cine por la puerta de emergencia.

Llegamos a su auto entre risas, por haber escapado de esa manera llamando la atención de todos en esa sala.

Subimos a su auto y condujo por la carretera viéndome cada cierto tiempo, yo por mi parte no decía nada, solo baje la ventanilla y deje que el viento me acariciara.

-¿A donde vamos?.-Pregunte intrigada, luego de que pasaron largos minutos sin detenerse.

-Una sorpresa.-Dijo provocando que lo mirara curiosa.

Por fin se detuvo en una curva a mitad de la carretera. Rodeo el auto y se dirigió hacia mi, abrió mi puerta, me ayudo a salir, tomo mi mano y me condujo hacia un camino de tierra que era enmarcado por arboles, flores y ramas que caían de estos.

Abrí levemente la boca cuando llegamos al lugar.

-¿Te gusta?.-Pregunto sonriendo al ver mi expresión.

Era un acantilado, pero el paisaje era irreal, caía una cascada en medio de este, todo era verde   a su alrededor, estaba lleno de flores y arboles selváticos, todo era sacado de un cuento. Me sentía como si hubiésemos salido de la realidad y hubiéramos entrado al paraíso, era tan hipnótico que no podía dejar de observar tan enorme e interminable paisaje.

-Es hermoso...-Tape mi boca acercándome mas a la orilla.-¿Como sabias de este lugar?.

-Una vez tuvimos que venir a atender una llamada de alguien que tuvo un accidente en esta curva, afortunadamente sobrevivió y mientras hacíamos el peritaje yo me adentre y descubrí este lugar, desde entonces vengo cuando quiero escapar de la realidad.

-Realmente este lugar es irreal Juwon.

-Lo es, y aquí nadie la escuchara.-Dijo y fruncí el ceño, se acerco a mi lentamente poniéndome tensa y alerta, estaba a punto de golpearlo cuando con una sonrisa divertida me paso de largo y al filo del acantilado, grito con fuerza provocando que me sobresaltara.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora