CAPITULO | 26

9.2K 504 89
                                    


Hoy mi tobillo se sentia mucho mejor, caminaba un poco mejor, pero aun me sentia asustada por el mensaje que recibi anoche. Nose quien es, pero intento pensar que es algun chico de la escuela solo por molestarme, el año pasado, algunos chicos me hacian llamadas para burlarse de mi, me decian mesera y me hacian pedidos por telefono, incluso me hacian propuestas sexuales y me ofrecian dinero, todo eso me entristecia, pero estaba tan preocupada por mamá porque en ese momento tuvo algunas cirugias de emergencia que ignoraba sus malos comentarios.

Entre al salon y Ha Na ya estaba ahi, voltee al escritorio de Tae y le sonrei, este asintio con una sonrisa, esta noche tenemos nuestra cita, aunque me siento un poco confundida, Tae se a portado un poco extraño estas ultimas semanas, desde que ya no vivo en su casa, Tae se ha portado deferente inlcuso eh llegado a pensar que le gusto y me da miedo, porque yo nunca lo eh visto diferente, el es un gran amigo y lo quiero mucho.

Las estaban por comenzar y justo antes de que el profesor entrara al salon, Jungkook lo hizo, se acerco a mi escritorio y dejo un jugo durazno con una notita adesiva pegada en este.

"Te un buen dia pucheritos"

Ha Na y yo frucimos el ceño y lo miramos confundidas, Esta quito la notita.

-¿"Ten un buen dia pucheritos"?.-Esta repitio lo que decia la notita y me miro.-¿Porque te puso eso?.-Pregunto y yo frunci el ceño, luego abri los ojos y recorde todas la veces que me ha visto llorar y dice que le alegro el dia porque me veo fea haciendo pucheros. Solte una risita y Ha Na fruncio el ceño.

-¿De que te ries?.-Negue con la cabeza.-Sabes, creo que estan igual de dementes.-Dijo y rei aun mas.

-Una vez me vio llorar en la biblioteca y dijo que me veia fea haciendo pucheros, pero que le alegre ese dia porque le daba risa verme haciendolos.-Dije con una sonrisa.

-Wow.....no sabia que Jungkook podia ser romantico.-Dijo en tono de sarcasmo, pero sonrio.

-Creo que es lindo de su parte amiga.-Dijo Ha Na.-Creo que se esta esforzando.-Dijo y la mire confundida, Ha Na jamas diria algo lindo de alguien y menos de Jeon asi que frunci mi ceño.

-Se que es raro que yo lo diga, pero el cavernicola de Jeon, se esta portando diferente, ayer me sorprendio en la cafeteria, pero tambien se preocupo por ti y te llevo a la enfermeria el dia que te lesionaste, es el segundo dia que deja un juguito de durazno y ademas nose como se entero que es tu favorito.-Dijo Ha Na haciendo pensar en el dia que le dije a Jeon que amo el jugo de durazno, este me puso atencion y lo recordo.

Voltee a su escritorio, que por cierto, compartia con Taehyung, observe a ambos.

Ambos son tan similares, pero a la vez tan diferentes, pero puedo decir que mi corazón late en es momento por Jungkook, aunque aveces decearia que no fuera asi, volvi mi vista al juguito y Ha Na me miro.

-Amiga, creo que hace tiempo no lo veo con Haery.-Dijo Ha Na y entre cerre los ojos, era verdad, hace dias, que no veo a Haery ni a su grupito, y pensandolo mejor desde el dia del insidente con Goobin tampoco lo eh visto.

¿Enserio Jeon esta cambiando?, No lo sabia, pero si era asi, enserio deseaba que lo fuera.

Hoy tenia que terminar un proyecto atrasado en la biblioteca, debia enviarlo hoy mismo y utilizaria las computadoras de la biblioteca ya que yo no tengo una, siempre utilizo la de Zami pero tambien tiene trabajos de la universidad y antes de mudarme a su casa utlizaba las de aqui, asi que creo sera lo mejor, asi que si con suerte terminaba antes de que terminara el descanso podria desayunar algo de la cafeteria.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora