CAPITULO 86 | LA LUNA ENTRE NOSOTROS

4.4K 348 141
                                    


Zami

Desperté levemente sintiendo besos cortos y lentos sobre todo mi rostro, aun me sentía adormilada, no podía abrir los ojos aun, pero fui esbozando una tierna sonrisa de felicidad.

Al abrir mis ojos, me encontré con aquellos ojos oscuros llenos de brillo, que tanto amo. Pero de pronto todo se paralizo, abrí mis ojos, lleve mi una de mis manos a mi boca y mis ojos se cristalizaron.

-¿Te casas conmigo?.-Dijo con dulzura esbozando una sonrisa, su mano derecha sostenía un anillo con un hermoso diamante, podía ver que estaba nervioso, pero yo estaba aun mas, sentí como si no pudiera ejercer palabras.

-S....Si, quiero.-Dije temblando, Tae sonrió feliz mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, me puso el hermoso anillo y me beso con dulzura y emoción.

-Prometo hacerte feliz Zami.

-Ya lo soy.-El volvió a sonreír, me abrazo y yo lo rodee con mis brazos en su cuello.

-Amor....Tu mami dijo que si.-Dijo emocionado acariciando mi vientre con una mano, mientras que con la otra me abrazaba con fuerza, me beso de nuevo y ambos soltamos una risita de alegría.

Mi vientre a crecido aun mas, ya pasamos los seis meses y comienzo a sentirme mas cansada, pero amo dormir sosteniendo mi vientre sobre el abdomen de Tae y abrazándolo como si yo fuera un koala,  a el parece encantarle, me acaricia y besa hasta quedarnos dormidos.

-¿Mi amor, esta todo bien?.-Me metí a la ducha, pero cuando lo hago sin él, me pregunta eso muchas veces, por eso procura que nos duchemos juntos, me da alegría y ternura como se preocupa por mi.

-Si, cielo, en unos minutos estaré lista.

-Esta bien, iré haciendo el desayuno.

-Gracias, te ayudare en un momento.

Una vez desayunamos, le ayude a recoger la mesa.

-Mi amor, ve a sentarte, yo lo hare.

-Pero Tae.....-Este me miro y suspiro.

-Bien, solo los platos.-Dijo serio y yo asentí como niña pequeña.

Dejamos todo limpio y recibimos a la señora que contrato Tae para ayudarme y cuidar de mi, yo por mi parte me he estado adaptando a mi hermosa oficina, Tae hizo un gran trabajo con esta habitación, realmente me siento libre, el me hace sentir así y me gusta, no es una libertad de que cada uno haga lo que quiera, no, la libertad de cumplir mis sueños siendo apoyada por él, la libertad de contarle lo que quiera y no ser juzgada o ignorada, la libertad de decidir sobre lo que quiero, y la libertad de tener mi espacio personal en casa.

-Debo ir al trabajo cielo.-Dijo entrando a mi oficina, lo abrace y este beso mi frente.

-Que te vaya muy bien cariño.-Dije feliz, el sonrió y acaricio mis brazos.-¿Cielo?.

-Mmm....-Lo pensé un poco antes de decirlo.

-Deberías visitar a tu madre.-Sentí como se tenso.

-Cielo, ya hablamos de eso...

-Lose mi amor, pero.....-Lo mire mientras este evadía mi mirada.-Recuerda que ella salvo la vida de tu hija y la mía.-Dije preocupada por su respuesta.

-Pero también intento asesinarlas.-Musito con dureza.

-Y también.....-Mi voz era suave.-Es la única abuelita que tiene nuestra pequeña.-Dije cabizbaja, a lo que Tae mi miro con angustia.

-Mi amor.....No lo había pensado de esa manera, lo siento.-Dijo y me abrazo besando mi frente, yo intente soportar el llanto, pero no puedo...-No llores mi cielo, te prometo que lo pensare...

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora