Jungkook fue a pagar mientras yo caminaba a la salida del restaurante con mis manos en mi pecho, estaba aterrada y desesperada, intentaba desimular para no hacer una escena, pero sentia que me ahogaba, en el rostro de Jungkook podia ver lo desesperado que se sentia por correr hacia mi.
-¡Podrian apurarse porfavor!.-Jungkook le exigio a la chica que tenia su tarjeta, esta asintio y dejo de coquetearle, mientras la esperaba salio a pedir su auto.
Sentia como si todo ocurriera en camara lenta, finalmente pago la cuenta y llego su auto. Durante el trayecto jugaba con mis manos y veia atravez de la ventana, intentaba no romper en llanto para no preocupar mas a Jungkook, pero mi corazón se me queria salir del pecho. De pronto senti la mano de Jungkook apretar las mias, me gire a verlo y este se veia angustiado.
-Todo estara bien muñequita.-Dijo intentando darme tranquilidad, yo hice una debil sonrisa y asenti levemente.
Al llegar al hospital, este se estaciono en la entrada para dejarme bajar, abri la puerta e iba a salir corriendo.
-Ahora te alcanzo muñequita.-Dijo, yo asenti con la cabeza y sali a prisa, subi las escaleras electricas corriendo desesperada, cuando llegue a terapia intensiva me encontre con Zami quien lloraba, Tae quien la abrazaba y Yoongi terminando de hablar con dos Medicos, este me recibio con los brazos abiertos para cobijarme en un calido abrazo.
-¿M...amá?.-Pregunte asustada, pero solo me miraban con angustia.
-P....porfavor diganme como esta mi mamá.-Dije desbordada en llanto.
-Pequeñita, mamá entro en paro....
-¿Q...que?.-Dije casi en un susurro.
-Sus pulmones..............
-¿Porque te pausas? ¿Que tienen sus pulmones?.-Decia con la voz entre cortada.-¿¡QUE TIENE MAMÁ!?.-Grite deseperada, llorando y completamente aterrada.
-El cancer invadio sus pulmones.
-N....no.-Dije casi en un susurro.-Yoongi me abrazo fuerte y llore en sus brazos.
-Ahora estan sacando el liquido de sus pulmones, solo esperaremos a que el procedimiento termine y la traeran.-Dijo pero yo seguia llorando, Zami se acerco a abrazarme y le correspondi.
-Llego Jungkook.-Me susurro Zami y me gire a verlo, sin pensarlo corri a sus brazos y este me recibio apretandome fuerte y besando mi cabeza.
Jungkook
-Señorita Soo _____ podria acompañarme.-Le pidio una doctora que aparentemente la conocia, ella se separo de mi, aprete sus manos en señal de apoyo y se fueron.
-Hola hermano.-Taehyung me saludo con un abrazo, Zami fue al cuarto de la señora Soo para sacar sus objetos personales ya que le asignaron una nueva habitacion, fuimos a ayudarle, luego subimos a la nueva habitacion para ayudar a acomodar los aparatos para el oxigeno de alta densidad que necesitaria, Yoongi fue a hacer el papeleo del seguro medico.
Taehyung me explico lo que ocurrio, no quise preguntarle a ______ solo deje que llorara en mis brazos, mi corazón se hizo chiquito y el de mi amigo sin dudarlo estaba igual, ambos le habiamos tomado mucho apresio a la señora Soo y ver a nuestras chicas destrozadas con la noticia, eso sin duda se sentia horrible.
Terminamos de acomodar la cama de la señora Soo para hacer espacio y mover las maquinas.
Luego de un rato llego la señora Soo y la pusimos comoda, en su rostro se veia cansancio, todavia estaba inconciente, la conectaron y pusieron miles de cables en su pecho. Zami solto en llanto al verla asi, pero Yoongi la abrazo, este se veia quebrado pero intentaba ser fuerte para las chicas, realmente lo admiro mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
أدب الهواةNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...