-¡Sssh!............¡Sssh!......Tranquila...........Estoy aqui.-Me abrazo fuerte al abrir los ojos de golpe y temblar de miedo por mi pesadilla.-Tranquila mi muñequita hermosa, no dejare que algo malo te ocurra.-Dejaba tiernos besos sobre mi frente y acariciaba mi cabello y espalda con ternura para tranquilizarme, poco a poco mi respiracion se fue calmando.-¡Sssh!.-Me arrullaba.-Mi linda pucheritos.-Me hizo sonreir.-¿Estas bien?.-Me miro tiernamente acariciando mi mejilla, yo cerre los ojos disfrutando de su delicado toque. Beso mi frente de nuevo y se quedo ahi durante un tiempo, luego me cubrio con el edredon y las sabanas.-Duerme tranquila que yo estoy aqui hermosa.
Me deje sanar por sus brazos y descansar en su alma, los latidos de su corazón me calmaban, su respiracion me daba paz y el me hacia sentir segura.
Desperte por el sonido de mi alarma y abri los ojos sonriendo despues de poder dormir profundamente como no lo hacia desde esa noche. Pero mi semblante cambio cuando me di cuenta que Jungkook no estaba, me sente sobre la cama y talle mis ojos, voltee a la mesita de noche para apagar el sonido de mi telefono.
Me congele, poco a poco me gire para sentarme mejor, tome la cadenita y luego la nota.
"Esto te pertenece amor, yo solo lo guarde por ti, te amo."
Tu Jeon
Pdt: Me fui temprano para que no tengamos problemas con Yoongi, no quiero que me castigue con no verte, hice cafe y pan tostado, desayuna porfavor, nos vemos mas tarde, por cierto.....A noche me llevaste al cielo, te necesitaba tanto, gracias por ser tú la que no te rendiste, se que te esfuerzas, eres muy valiente, me vuelves loco.
Me sonroje y sonrei timidamente al leer la hermosa notita, la abrace y me deje caer como una tonta enamorada sobre mi cama, suspire y me tape la cara con una almohada al recordar lo de anoche, ni siquiera se de donde saque el valor pero deseaba tanto sentir a Jungkook.
Me duche, me puse el uniforme, como siempre pantalon a cuadros ajustado y mi camisa, no sé si algun dia podre sentirme lo suficientemente segura de mostrar la cicatriz de mi pierna.
Me mire al espejo de mi tocador y suspire, me quede asi durante unos segundos.
-Eres.....................................................Hermosa.-Porfin me sonrei tiernamente. Pase las yemas de mis dedos por la cicatriz de mi rostro y con dolor suspire de nuevo.-Con..............O sin ella tu.............Eres hermosa.-Me hablaba por primera vez en todo mi vida, yo hablaba dulcemente conmigo y aunque no me siento segura de lo que me digo, se que lo merezco.
Me cepille el cabello y abri el cajon de mi tocador, saque mi maquillaje y coloque un poco justo como antes lo hacia, era tan natural que no cubria mi cicatriz pero ya no me importaba ella me acompañara toda la vida al igual que las demas, con o sin ellas, mi alma es hermosa, yo lo soy.
Arregle mi habitacion, tome mis cosas y baje a desayunar.
-Hola pequeñita.-Yoongi se acerco y beso mi frente.-Te vez hermosa...Bueno siempre lo eres pero, bueno.-No sabia como expresar lo sorprendido que estaba por verme asi. Rei y asenti.
-Hoy solo quiero volver a mi, quiero volver conmigo, quiero ser dulce conmigo.-Yoongi dejo su cafe y me abrazo, beso mi cabeza y fingio que no lloraba, eso me hizo sonreir llena de ternura.
Luego de desayunar Yoongi me dejo en la escuela, entre al aula y suspire, mi semblante cambio y me sente en el escritorio que compartia con Ha Na, me sentia incomoda, pero esta incomodidad me estaba llenando de coraje, coloque mi bolso sobre la silla que ella usaba y saque mis libros.
-Wow _______ que hermosa te vez, Bueno......-Rei de nuevo.
-Gracias Jenny.-Sonrei.
-No es nada linda, por cierto ¿Y el pene maravilloso?.-Rei.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...