Poco a poco abri los ojos, apague la alarma de mi telefono y me levante con cuidado, mi pie aun dolia, incluso creo que un poco mas que ayer, me tome la pildora que dejo Zami en la mesita de noche con el agua y me fui a duchar.
Sali, me puse el uniforme, peine mi cabello y me sente en la cama, puse un poco de ungúento en el gran morete de mi tobillo, luego puse el vendaje y subi con cuidado la media escolar.
Escuche unos toques en la puerta.-Pasa.-Dije amablemente y se dejo ver un Yoongi ya arreglado.
-¿Lista pequeñita?.-Dijo y asenti con una sonrisa.-Vamos te ayudo a bajar las escaleras.
-Gracias.-Dije amablemente, este me cargo como a una princesa y bajamos las escaleras.
-¿Como te sientes hoy?.-Dijo preocupado.
-Me siento mejor, gracias por preocuparte.-Le sonrei.
-Pequeñita no digas eso, claro que me preocupo por ti.-Dijo un poco molesto y yo asenti, me bajo con cuidado y me ofrecio su brazo para sostenerme.
-¿Como te sientes peque?.-Pregunto Zami apenas nos vio entrar a la cocina.
-Mucho mejor, muchas gracias.
-No hay de que fea, ¿tomaste la pildora que deje en tu mesita de noche?.-Dijo y asenti con una sonrisa.
-Huele delisioso.-Dije, la verdad tenia mucha hambre.
-Espero que lo este.-Dijo Zami haciendonos reir, Yoongi leia el diario en su tableta mientras se tomaba un cafe y nosotras poniamos la mesa.
-Ten cuidado linda, no hagas mucho esfuerzo.-Me pidio Zami y yo asenti poniendo los platos en la mesa.
-Ni se te ocurra asear la casa, el fin de semana viene el personal de limpieza.-Me dijo Yoongi serio y yo asenti.
Yoongi me cargo en su espalda y los bajamos las escaleras hasta el estacionamiento.
-Ya decia yo que alguien debia obligarte hacer un poco de ejercisio.-Le dijo Zami a Yoongi haciendo que este la mirara mal, mientras que nosotras reimos.
-Lo siento mucho Yoongi.-Dije avergonzada, me sentia mal porque siempre bajaban las escaleras conmigo, me frustraba mucho no poder usar el elevador.
-No te disculpes linda, Zami On es un poco ocurrente.-Dijo este y Zami sonrio, el resto del trayecto fueron risas, Zami nos hacia reir demasiado, la verdad es que Zami ama molestar a Yoongi pero este sale todas las mañanas muy temprano a correr, regresa y se arregla para el trabajo.
Todos subimos al auto, primero dejariamos a Zami en el hospital y despues me dejaria Yoongi en la escuela.
-Muchas gracias.-Dije antes de bajarme del auto.
-Mas tarde vendre por ti pequeñita.-Dijo y asenti.-Cuidate mucho, si sucede algo o te lastimas, llamame y vendre por ti inmediatamente.-Dijo preocupado y le sonrei tiernamente.
-Lo hare.-Dije amablemente, me baje del auto y entre a la escuela conjeando, todos me miraban, comence a sentirme incomoda pero continue mi trayecto, durante este podia escuchar los murmullos de siempre, solo que ahora un poco diferentes.
-"Una rata coja", "La maldita ratita esta lastimada oww".
-¡Amiga!.-Grito Ha Na y corrio hacia mi, me ofrecio su brazo y lo tome.-¿Como esta tu piesito hoy?.-Pregunto preocupada, ayer me envio mensajes todo el dia, asi que le daba un resumen clinico cada hora, ella es asi, pero eso la hace ser la increible chica que es, la quiero mucho.
-Ayer corri a decirle a mi hermano que el estupido de Jungkook te llevo a la fuerza a la enfermeria y cuando quise ir a ver como estabas nuestro chofer habia llegado, asi que Tete y yo tuvimos que decidir quien se quedaba contigo, para que mamá no se volviera loca si llegabamos tarde a casa. -Tete es uno de los miles de apodos que Ha Na le tiene a Tae, ayer Tae le pidio el auto a Jimin para llevarme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...