Arreglaba mi corbata viéndome a través de mi enorme espejo, mi mirada era seria, decidida, suspire y sonreí ladino, con malicia en mi semblante.
Me puse el saco y salí de mi casa, quite el seguro de mi auto y abrí la puerta que se extendía hacia arriba, desde el control.
Conduje con la mirada neutra y tranquilidad en mi interior. Al llegar a mi antigua casa, me estacione en la explanada y baje conduciéndome hasta el interior de la mansión.
-Querido...
-Hola abuela.-Bese su frente.
-Tu prometida esta en el jardín.-Sonreí ladino para dirigirme hasta allí.
Salude a un par de personas con rango importante, miembros del gabinete y empresarios reconocidos, el presidente de Corea del sur y la primera dama saludaban y hablaban con innumerables personas y medios de comunicación.
-Cariño.
-Ha Na.-Esta sonrió y yo solo sonreía del mismo modo desde hace un par de horas. Le extendí un anillo que compre sin darle importancia.-Póntelo.-Esta me miro con los ojos cristalizados, solo la mire neutro, no sentía absolutamente nada.
Periodistas comenzaron amotinarse sobre nosotros.
-¡Muéstrenos su hermoso anillo!...¿Dónde será la ceremonia de la boda?...¿Cuánto llevan juntos?...¡Que hermosa pareja!.-Yo solo no respondía y continuaba posando y fingiendo frente a las cámaras.
-Aun no sabemos donde será la boda, pero creo que mi prometido me sorprenderá. ¿Verdad cariño?.-Ha Na me abrazo de lado y yo pase ligeramente mi mano por su espalda baja.
-De eso no hay duda.-La mire con una sonrisa y ella pareció estar feliz.
-¿Podrían regalarnos el acostumbrado beso de pareja, para las portadas de los titulares?.
-Vamos cariño, creo que ya es tiempo.-Ha Na me miro con ojos de cachorro luego de susurrarme al oído lo que pedía.-Por un momento sentí lastima por ella, pero me era imposible no verla con odio, luego de enviar a su perro faldero a torturar y dejar casi sin vida al amor de mi vida. Me encargare de verte sufrir del mismo modo querida Ha Na, por ahora sonríe todo lo que quieras.
La tome del cuello, la atraje con dureza hacia mi y junte mis labios con los suyos, sintiéndome Judas. Nada, esa es la palabra, por mi mente pasaron innumerables escenarios de mi muñequita sonriendo al lado de la mujer que ahora mismo beso. Sin mover mis labios me separe de ella, ni si quiera la mire y voltee de nuevo a los medios luego de que obtuvieron mi cortina de humo.
-Los mantendremos informados, si me disculpan.-Con una lagrima derramándose por su mejilla, Ha Na me miro alejarme para encontrarme con un viejo amigo.
-Linda fiesta de compromiso.-Ambos sonreímos cómplices y chocamos nuestras copas, brindando por nuestro negocio.
La noche transcurría vacía, esa era la palabra, me sentía vacío, porque en lo único que pensaba eran en esos enormes y hermosos ojos negros, que sin duda alguna, cueste lo que cueste un día será ella a quien presuma y no suelte ni por un maldito segundo mientras disfrutamos de nuestra fiesta de compromiso.
Baje hacia el bosque, y sin demora me adentre en este rodeando el enorme lago. Camine hasta la mitad de este, viendo aquel patio trasero, por el que una vez perdí a mi muñequita.
-Si hubiese sabido que aquella hermosa joven era tu mujer, sin duda alguna te habría evitado ese dolor.-Solté una nostálgica risa nasal y me voltee para encontrarme con aquellos ojos rasgados.
-Ella es...-No tenia palabras.
-Lo sé.-Sonreí al ver su sonrisa.
-¿La mirabas igual?.-Pregunte y él solo sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...