CAPITULO 92 | ATENEA

3.8K 319 100
                                    

Zami

-Mi amor...Llegue a casa.-Escuche desde la sala, me levante de mi silla, preparaba unas clases para las que daré en linea la próxima semana y salí como niña pequeña a recibir a mi persona favorita.

-Hola mi amor.-Dije al verlo, pero mi sonrisa se borro por una cara de impresión. Tae sonrió por mi cara de sorpresa.

-Son para ti cielo.-Me extendió un enorme ramo de flores rojas y tintas.-Hola mi pequeña princesita.-Tae acaricio mi vientre y se agacho un poco para besar este haciéndome morir de amor.

-S...Son hermosas mi amor.-Dije feliz y casi saltaba de emoción pero Tae me detuvo.

-Cielo...No...Tranquila no es bueno.

-Bueno...-Dije sintiéndome regañada.

-Te vez hermosa.-Me tomo de la mejilla con una mano y beso mis labios, sonreí feliz.-Pondré tus flores un jarrón sobre la mesa ¿Te agrada?.-Asentí sonriendo y lo seguí.-Dame un momento me doy una ducha rápida y nos vamos.-Fruncí mi ceño.

-¿Vamos?....¿A donde cielo?.-Pregunte curiosa y este sonrió travieso.

-Es una sorpresa.-Abrí mis ojos y sonreí.

-¿Una sorpresa?.

-Así es.

-Entonces iré a ponerme bonita.

-Oye...Mi amor así te vez hermosa.

-No Tae.......Por favor dime a donde iremos para saber que ponerme.

-Mmm.....Solo te puedo decir que así te vez preciosa.-Sonreí otra vez y asentí, pero aun así cuando se metió a la ducha me senté en mi tocador y arregle un poco mi maquillaje y me puse un poco de perfume muy suave para soportarlo, pero se que a Tae le encanta.

Sali para esperarlo en la sala emocionada como una niña pequeña.

-Te vez muy bonita cariño...¿Te dijo a donde irán?.

-No....Dijo que es una sorpresa.-Dije y Zarella sonrió.

-Diviértanse.

-Muchas gracias.-Zarella sonreía como si ella supiera pero no quise arruinar la sorpresa de Tae.

-¿Estas lista cariño?.-Sonreí al verlo salir de nuestra habitación, se veía muy guapo pero casual, vaqueros, camisa de algodón, blazer y zapatos que no abandonaban lo elegante pero eran casuales.

-Te vez muy guapo.-Dije emocionada, este sonrió alegre y camino hacia mi, intentaba levantarme del sofá, por lo que se apresuro para ayudarme al igual que Zarella.

-No te esfuerces mi amor.-Dijo tierno y asentí con una sonrisa.-Vamos. Mamá no nos esperes.

-Esta bien cariño, diviértanse, si necesitan algo llámenme iré a descansar.

-Esta bien.-Respondió Tae con su semblante serio como de costumbre, me daba alegría que cuando me hablaba o me miraba a mi, su semblante cambiaba.

Tae tomo mi mano y salimos del departamento hasta su auto. Me abrió la puerta y me ayudo a subir con sumo cuidado, cerro la puerta y rodeo este para subirse. Volvió a tomar mi mano una vez encendió el auto, para besar el dorso de esta, luego la puso sobre su muslo y solo la soltaba para hacer un cambio en la palanca y la volvía a tomar, siempre hacia eso, amaba ese hermoso detalle de él.

-¿Ya me dirás a donde vamos?.

-No.

-Tae.

-Zami.-Ambos soltamos una carcajada.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora