Desperte con un fuerte dolor de cabeza, mucha pesades en el cuerpo, apenas podia abrir los ojos, aun me dolia el pecho, me sente en la cama y senti un fuerte mareo, creo que llore hasta quedar sin mas dentro de mi.
Me quede sentada un par de minutos mas, analisando todo lo que habia ocurrido y cuando creí que no podia llorar mas me equivoque, con tan solo recordar las lagrimas salian solas.
Me levante, me di una ducha y mientras sentia el agua recorrer mi cuerpo, llore y me abrace con mucho dolor, despues de largos minutos salí, me vesti, ordene la casa y mis cosas para la escuela, me acerque al refrigerador para hacer algo para el desayuno y senti ganas de llorar de nuevo al ver las lechitas de banana acomodadas en este, tome una la abri y la bebí mientras picaba algunas zanahorias y un poco de apio para el lunch.
Guarde todo y salí, hoy esperaria a los chicos afuera de la mansión, aun no tenia claro que pasaria con el tema del instituto pero me queda claro que lo ultimo que quiero hacer es dejar de estudiar, eso realmente me romperia el corazón.
-¡Buenos dias amiga!.-Me saludo Ha Na entusiasmada, tome un profundo suspiro, correspondi a su abrazo, estaba lista para fingir estar bien frente a ella, sonreí amablemente e ibamos a subir al auto pero Tae me detuvo.
-¿_______? ¿Podemos hablar mas tarde?.-Dijo este y lo mire sorprendida, pero solo asenti, se que Tae todavia se siente mal por lo que ocurrio con Negro, pero siendo sincera lo ultimo que quiero es involucrarme aun más con los Kim.
Sin mas llegamos a la escuela, me sente sin mirar a nadie, no queria ver a Jeon ni cruzar miradas con él, nose que hare si eso pasa, lo unico que quiero es olvidarme de todo, aun asi me siento muy agradecida por todo lo que hizo por mi.
-¿Que tienes?.-Dijo Ha Na entrecerrando los ojos.
-¿Q..que?.-Dije soprendida, por Dios a esta chica no la puedo engañar, que estresante.
-¿Jungkook te hizo algo verdad?.-Me apunto con su dedo directo a la cara con los ojos aun entrecerrados, Yo rei, se veia demasiado tierna.
-No.-Negue riendo, mientras la observaba sacar unas tijeras de su bolsa de marcadores, la vi caminar y la detuve.
-¿A donde vas?.-Dije con el ceño fruncido.
-¿Como que a donde?, a cortarle las bolas a ese imbecil.-Abri los ojos como platos y la detuve.
-Wow amiga, te juro que una mejor que tu no encontrare jamas.-Dije, pero aveces si me da miedo, está loca, rei ante mi pensamiento.
-Creo que el estara bien, si tan solo lo ignoramos, ¿si?.-Le dije en suplica, si la creo capas de dejar sin hijos a Jeon.
-¡Buenos dias chicos!.-Dijo el profesor y todos nos reincorporamos en los asientos, comence a escribir y a tomar notas.
Podia sentir la mirada penetrante de Jungkook pero no queria voltear, no lo haria por mas tentacion que sienta.
...................................................................................
-¿Ya me puedes decir que te hizo ese estupido?.-Dijo Ha Na bastante molesta pero a la vez me divertia la manera en la que se enojaba.
-Nada, es solo que miralo a él y mirame a mi, nada bueno podia salir.-Dije lo mas tranquila que podia.
-De él nada, de ti todo saldria increible.-Dijo esta y me hizo sonreir.
Tomabamos la ultima clase y todo parecia ir normal.
-Disculpe profesor.-Dijo un chico en la puerta del aula.
-¿Digame que necesita?
-Me enviaron por la señorita ________, El director quiere verla.-Dijo este y mi corazón se detuvo, el aire me faltaba y comence a temblar, no queria ir tenia miedo, pero que mas podia hacer.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...