Detrás de mi, Juwon, el detective detrás de Yoongi y así rodeamos la casa.
-Libre.-Afirmo Juwon y entramos al garaje. Comenzó a contar hasta tres con los dedos de manera silenciosa y a la señal, pateamos la puerta hacia la casa, comenzaron a dispararnos pero nos defendimos.
Entre disparos y golpes emboscábamos, eran demasiados, pero detrás de nosotros el ejercito nos cubría.
Juwon asintió mirándome, haciéndome señal para que avanzara hacia arriba, mi corazón latía con fuerza, quería encontrar a lo mas preciado que tengo con vida, necesitaba encontrarlas con vida, o sin duda moriré con ellas.
Zami
Me sentía cada vez mas agotada, seguía desangrándome. Apenas y logre comer, luchaba todo lo que podía por mi bebé, pero el cuerpo me dolía, me sentía completamente entumecida, nada en mi cuerpo me respondía. Ya ni siquiera sentía a mi bebé moverse y eso me hacia sentir aterrada. Estaba muerta de miedo.
-Zami, querida, no te duermas, por favor...-
-¡Cállate maldita!.-Mi padre amedrentaba a Zarella, pero ella resistía todo lo que podía para protegerme. Yo ni siquiera podía defenderme, ya no tenia fuerzas.
-Eres un maldito hijo de perra, Min-Han.-Enfrento a mi padre, pero este la tomo del cuello y la aventó del otro lado de la habitación, haciéndome tomar las fuerzas que me quedaban para levantarme llena de dolor, hasta alejarme lo mas que podía de mi padre, quien se acercaba a la cama.
-P...Papá, aléjate... P...Por favor no...Me hagas daño....-Este comenzó a reír como un maniático y yo a temblar de miedo, abrí mis ojos como platos una vez que vi como elevo el cuchillo que logro encontrar debajo del colchón donde Zarella lo habia escondido.
-¿Crees que soy un estúpido Zami, linda?.-Negue desesperada.-¡Contéstame!.
-N...No.-Respondí temblando de miedo y sujetando todo lo que podía mi vientre. Mi padre sonrió apuntando con el cuchillo a este mismo.
-Eres una estúpida, no sabes lo mal que me pone que le hayas dado tu cuerpo a otro hombre cuando ¡SOLO ES MIO!.-Fruncí el ceño, mi padre estaba completamente loco y creo que siempre lo estuvo, ahora veo lo mucho que mi madre sufrió y fue torturada por mi padre.
-A mi...bebé no...¡Papa!.-Mi padre levanto el cuchillo y yo intente alejarme débilmente, sentí que mi corazón se detuvo cuando vi el odio en su mirada y cerré los ojos intentando proteger mi estomago cuando vi la fuerza con la que movió el cuchillo para apuñalarme.
-¡NO!.-Escuche y abrí los ojos rápidamente al escuchar el completo silencio, mire cuerpo y no habia herida, pero me congele al ver la horrible escena.
-Zarella...-Dije débilmente, mi padre tenia el mango del cuchillo en sus manos mientras este estaba incrustado en el vientre de Zarella.-N...No...-Mi padre soltó el mango y con esto callo Zarella suelo, mire a mi padre y este solo estaba congelado, parecía estar en shock.
Un fuerte estruendo se escucho de la parte de abajo de la casa y con ello miles de disparos, abrí mis ojos y me arrastre hasta caer junto al cuerpo de Zarella, para cubrirnos con la cama, cuando los disparos se escuchaban cada vez mas cerca. Intente presionar su herida, pero ya no podía mas, tampoco tenia fuerza, mis ojos se cerraban, ya no sentía a mi bebé, y yo ya no podía soportar mas estar consiente.
-Z...Zami, no te rin...das, tu puedes linda.-Zarella jadeaba.
-No...Te esfuerces.-Le respondí con debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...