CAPITULO 97 | NOCHE ESCARLATA

4.2K 323 170
                                    

El día había llegado, y todo era una locura, Jungkook se fue temprano solo beso mi frente y dijo que tenia que atender unos asuntos antes de alistarse para la boda, yo me duche, puse mis serum en mi rostro, lave mis dientes, ordene la habitación y baje para irme directo a la casa de Zami, para ayudar.

-Señora Jeon.-La voz de la señora Mi-Yu me sorprendió.-El señor Jeon nos dejo estrictamente prohibido que no la dejáramos salir de la casa si no desayunaba.-Suspire y asentí como niña pequeña regañada.

Luego de desayunar lo mas rápido que pude, subí de nuevo a lavar mi boca para luego salir de la casa y subir a una de las camionetas, iba a irme en mi auto que me encantaba pero de todos modos me seguirán los escoltas entonces no tenia sentido.

-Gracias por traerme.-Agradecí una vez en la puerta del edificio de Zami.

-A su servicio señora Jeon.-Asentí tímida, aun no me acostumbraba a que me llamaran así, pero aun así, me gustaba mucho que lo hicieran.

-¡_____! que bueno que llegaste.-Dijo Jenny al borde de la locura, eso me dio mucha risa.-Zami On no encuentra su anillo de compromiso y esta llorando como si el mundo se fuera a terminar y no tengo idea de que decirle. 

-¿Estas segura de que no la hiciste llorar mas?.-Pregunte entre cerrando los ojos, esta me miro traviesa.

-Solo le dije que ya no llore, ya le pedí uno en internet y llega en una hora.

-¡Jenny!.

-¿Que?....Además le dije que igual le darían uno al rato.-Solo se encogió de hombros y se fue a recibir a las estilistas.

Negue viéndola, no hay remedio con mi mejor amiga.

-Zami....

-Pequeñita......-Me extendió sus brazos para sollozar sobre mi hombro.-Perdí...Perdí mi anillo de compromiso.

-Tranquila vamos a buscarlo, ¿Esta bien?.-La mire con dulzura.-¿Donde fue el ultimo lugar donde recuerdas que lo llevabas?.-Pregunte y ella lo pensó durante unos segundos.

-Me lo quite para poner mis cosméticos en el rostro.-Fruncí el ceño y camine hacia el tocador observando detenidamente todo, abrí la cajita donde va el anillo que le dio Tae y estaba el anillo que nos dio Yoongi, suspire y solté una risita mientras abría la cajita donde va el anillo que nos dio Yoongi y ahí estaba su anillo de compromiso.

-Zami...-Le mostré el anillo y esta se levanto apresurada a tomarlo y abrazarme.

-Muchas gracias peque, no sé que abría hecho si no lo encontrabas.-Yo reí al verla tan aliviada.

-Zami, Tae no iba a dejar de amarte si no lo encontrabas, hubiese sido capas de ir ahora mismo a comprarte otro solo para no verte llorar.-Dije con ternura y ella lloro aun mas cuando pensé que se calmaría.

-Mi prometido es tan dulce.-Comenzó a sollozar haciéndome reír.

-Ya debes calmarte para que puedan maquillarte y arreglar tu cabello.

-Lamento interrumpir su momento hormonal pero deben arreglar a la novia.-Dijo Jenny con una tableta anotando los pendientes como toda una secretaria, se veía demasiado chistosa.


Luego de maquillarnos y arreglar nuestro cabello las estilistas se fueron, solo nos vestiríamos y nos iríamos a donde seria la ceremonia.

-Te vez tan hermosa.-Tome la manos de Zami viéndola con ternura.

-Me hubiese encantado que mamá estuviera aquí, verme embarazada y caminando hacia el altar.-Sus ojos se humedecieron al igual que los míos.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora