CAPITULO 98 | JAQUE MATE | FINAL PARTE 1

4.5K 317 188
                                    


Ji

Luego de la boda de Zami y el nacimiento de la hermosa bebé. Esperamos unos días para que Yoongi arreglara los documentos pertinentes para que los niños fueran legalmente nuestros, nos hicieran exámenes psicológicos y los acreditáramos.

Por fin podíamos planear una pequeña reunión luego de firmar nuestro matrimonio ante el notario para poder adoptar a los niños.

-Gracias a todos por venir a celebrar la unión de Ji conmigo, nos sentimos afortunados de tener ahora una hermosa familia, la cual cuidar, dar calidez y amor. Brindo por mi hermosa esposa y mis hijos, por mis hermanas, sobrina y amigos.

-¡Salud!.-Dijimos todos al unísono.

-Te amo Eun-Ji.-Dijo y todas la chicas hicieron sonidos de ternura.

Me daba mucha ternura ver a mis hijos bailar en el jardín con sus tías y tíos, se veían completamente felices.

-¡Mamá!.-Grito Doyun dejándome congelada como a todos los que escucharon, al principio creí que escuche mal, pero lo vi correr hacia mi con una enorme sonrisa, me arrodille y lo recibí entre lagrimas.-He bailado mucho, mi tío "Teyiung" me dijo que me llevara a conocer su caballo Negro.-El hablaba emocionado mientras yo lo contemplaba mas feliz que nunca.

-¿Si mi amor?.-Pregunte con nostalgia.

-Si...Y dice que me enseñará a montar y ver otros animales, como los que salen en la televisión.

-Que hermoso mi vida.-Hablaba sonriéndole feliz.

-¿Por que lloras mami? ¿No quieres que vaya?.-Él no se daba cuenta de lo que decía y a mi me había robado el corazón.

-No...Claro que si mi vida, solo, estoy muy feliz.-Dije aun llorando esbozando una dulce sonrisa. Doyun limpiaba mis lagrimas con su tiernas manitas y eso me hacia llorar mas, así que lo abrace con fuerza.

-Te amo, mi pequeño hermoso. Los amo con todo mi corazón a ti a Jira, mi pequeño.-Lo llene de besos en su tierna carita haciéndolo reír tierno.

-¿Entonces si me das permiso de ir?. ¡Papá!.-Grito de nuevo al ver a Yoongi llegar, este se quedo estático igual que yo, se arrodillo frente a mi y me miro, yo asentí y a este se le humedecieron sus ojos.-Papi, ¿Me das permiso de ir a ver el caballo de mi tío Teyiung?.-Yoongi trago duro y asintió.

-Si....Mi pequeñito, solo debo hablarlo con tu mamá y luego con tu tío y yo te acompaño ¿Esta bien?.-Dijo tierno pero con autoridad y eso me mataba.

-¡Si!.-Grito y se abalanzo sobre nosotros haciéndonos reír. Luego se fue corriendo con sus tíos de nuevo y eso nos dio mucha ternura.

-No veo el día en que Majo me llame mamá.-Dijo Zami acomodando a la pequeña en el carrito de bebé.

-Todavía no lo puedo creer.-Dije limpiando mis lagrimas, mientras Yoongi me abrazaba por la espalda y yo disfrutaba de su tacto.

-¡Maldita sea! ahora quiero un hijo.-Dijo Jenny sentándose en la mesa donde estaba Zami con la pequeña, mientras limpiaba sus lagrimas con una servilleta.-Ambas negamos riendo.

-¿Y como te va con la pequeñita?.-Pregunto Jenny viendo a Majo y acariciando su mejilla dulcemente. Zami soltó un suspiro de cansancio.

-Es maravilloso ser madre, pero Majo es muy inquieta y cuando digo inquieta digo mucho muy inquieta.-Todos reímos por todas la veces que repitió lo mismo.-No quiere dormir en su cuna, ni conmigo, solo quiere estar con su padre, a mi solo me hace caso para que le dé de comer y luego se remueve incomoda hasta que Tae la carga, y cuando la pone en su cuna se queja, así que desde que nació, solo se queda dormida en el pecho de su papá.-Todas hicimos sonidos de ternura.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora